“El man es Germán” finaliza este mes

El man es Germán

El man es Germán, que llega a su final el 25 de este mes por la pantalla de RCN, comenzará grabaciones de una nueva temporada la próxima semana.

La nueva etapa de esta comedia, que supo ocupar en varias emisiones el primer lugar en rating en la franja estelar, mantendrá todo su elenco, habrá más actores invitados e introducirá algunos sets, ya que debido al éxito obtenido, hay grabaciones que resultan complicadas por la llegada de curiosos que en repetidas oportunidades llegó a las 200 personas presenciando la grabación.

Los libretistas Héctor Moncada y Juan Manuel Cáceres han escrito hasta el momento 40 episodios de media hora de la siguiente temporada.

Moncada atribuyó el éxito de la primera temporada a que el protagonista se ha convertido en un verdadero héroe para el público colombiano, lo que ha generado identificación.

Vale la pena destacar que, tras varios intentos de rescatar la clásica comedia El man es Germán, esta es la primera vez que se logra desde que existen los canales privados en Colombia (1998).

Moncada admitió que fue sorpresivo que la comedia lograra tan buenos resultados con capítulos diarios. “Inicialmente se pensó en emitirla los domingos únicamente, pero por una necesidad de parrilla terminó siendo diaria. Hubo temor de que esto saturara al público, pero el resultado fue satisfactorio”.

Fuente:Produ

Fill out my online form.

Comments

  1. Juan David Rojas Gonzalez dice:

    soy un niño de seis años y me encanta el programa, con el me levanto para bañarme e ir al colegio.
    Quiero saber en donde son las grabaciones y si puedo asistir a una grabacion en compañia de mis padres.
    me gusta muchiiiimo, todos los dias me lo veo.

  2. Juan David Rojas Gonzalez dice:

    chao

  3. johanna dice:

    como madre y viendo tantos inconvenientes que se presentan hoy en dia con la adolesencia, me parece que este programa es muy productivo ya que no muestra ningun tipo de malicia ni golpes, y al menos las familias colombianas, en este momento nos desconectamos de esta realidad tan dificil, ojala no la pasaran para las 6 de la tarde, ojala siga el programa por mas tiempo – pudiera ser en lugar de a mano limpia.

  4. me trama mucho german es un execelente programa ojala de verdad lo buelvan a poner al aire no que lo quiten como todo buen programa y dejen atodos son reebuenos actores mis felicitaciones y que regresen pronto oe¡

Speak Your Mind