El “malo” de Mauricio

Mauricio Islas es un actor que ha hecho bastante telenovelas casi todas de galán. Tiene un actractivo nato, unos ojos claros preciosos y una boca (un pelín de pato) pero que enamora. Hasta el momento había cumplido y no hacía mal su papel de galán en muchas telenovelas como El Manantial, Prisionera, Los Plateados o en Amor real, independientemente que éstas fueran buenas o no. Pero había alguna cosa de Mauricio que no acababa de convencer, quizás esa mirada perdida, hablar susurrando que a veces ni se le entiende, algo no convencía del todo.

Hace unos días ha empezado en España por Antena3 la emisión de otra telenovela más de Telemundo “Amores de mercado”, donde salen los habituales de las producciones RTI para la cadena estadounidense. Aquí Mauricio hace de malo, y queridos lectores me ha sorprendido, me encanta de malo, creo que le da una mala leche y morbo al personaje que el actor convence mucho más que de galán tierno y dulce. Con esto no quiero decir que el personaje esté bien, sino que es el punto creo le faltaba. Todo un acierto. Decir también que el actor esta en mejor forma que su última telenovela Los Plateados. En Amores de mercado esta mucho más delgado, envejece bastante bien y esa madurez le sienta. El personaje me ha convencido aunque creo que la novela será como la mayoría de Telemundo, mucho ruido y pocas nueces.

Otro que también me encanta de malo, porque le tenemos mucho cariño es a Salvador del Solar (Pobre Diabla), simplemente encantador.

Ya que empezamos a comentar la telenovela, brevemente decir que Michel Brown sigue con su papel tierno y dulce como el Pablo en Te voy a enseñar a querer, gusta pero no sorprende. Paola Rey parece que siguiera en La mujer en el espejo, hasta la pintan con la misma sombra de ojos (¿será que la lleva tatuada?), y no sólo por el atuendo sino que creo que viven en el mismo barrio y la misma casa.

Se aceptan críticas.

Fill out my online form.

Comments

  1. sumarfi dice:

    Discrepo. Mauricio Islas no me gusta ni mucho ni poco, Nada!!. Es algo casi visceral…Lo veo y siempre me entran ganas de cambiar de canal..Si lo tengo grabado le doy al avance hasta que desaparece.

    Todo lo contrario me pasa con Salvador del Solar, me quedo enganchada y eso que a veces se pone tieso como un palo…es igual..haga de bueno o malo en cuanto lo miro,me quedo pegada como si tuviera imán.

  2. Caro_BA dice:

    Qué gracioso lo de Paola Rey con los ojos tatuados para no tener q delinearse nunca más!!!! jajjajajaja. Y tal vez sea así…quizás quiera ahorrarle dinero a la producción.

    Mauricio Islas, me da la sensación de que le debe quedar bien el papel de malo. En todas sus novelas siempre se destacó por ser bruscamente apasionado (recuerdo sus escenas en Amor Real, agarraba a Matilde de la cintura de una manera violenta).

    En fin, habrá q verlo…

  3. Barbarita dice:

    También hacía de malo en “Primer amor a 1000 por hora” pero llevaba el pelo pincho y teñido de rubio. Además era un “pobre niño rico” que aunque era bastante asqueroso, se suponía que era así porque nadie le quería.

    A mi Mauricio como galán sólo me ha gustado en “El Manantial” que estaba bastante guapo y además miraba a Adela Noriega con una carita…En “Amor Real” no me gustaba como galán, pero me daba pena. Como actor es que no me acaba de gustar, en parte por lo que dice el artículo de que susurra, pero a mi más que susurrar me parece que es que empieza a hablar y se le escapa el aire como a un globo…y estoy esperando que se ahogue de un momento a otro…

  4. conchi alicante españa dice:

    creo que mauricio islas es el mejor de todos y aunque me encanta cuando hace de bueno tengo que reconocer que de malo esta muy bien tambien me encanto en el manantial y sobre todo en prisionera una pena que no terminara el la novela

  5. que las canciones de las novelas de ven estar

  6. me encanta el manantial es una de mis telenovelas favoritas la he visto como tres veces que la han repetido primero en tv1 despues en tv1 internacional y ultimo en el canal de telenovlas y a mi me parece que si cumple como actor a mi me convence por lo menos en esta en los plateados esta como mas desmejorado y “feo”y no me convence tanto pero en el manantial si me gusto mucho su actuacion ademas se le ve mucha quimica con adela noriega

  7. monserrath dice:

    quiero saber acerca de lo malo de las novelas

  8. susana rdz dice:

    me encanta la actuacion de mauricio islas en la telenovela los plateados

  9. Adelaida F. 24 enero 2008 dice:

    Mauricio Islas además de ser un galán mexicano

    muy guapo, creo que es un buen actor, sincero y

    muy convincente. En El Manantial hace gala de buena actuación, dándole a su personaje los matices adecuados, además hace una pareja muy hermosa con Adela Noriega.

  10. Melisa dice:

    Mauricio Islas no es mal actor pero no tiene ese talento nato para ser el protagónista, al menos si lo comparamos con los Christian Meier, Mario Cimarro, Mauricio Ochmann, Rafael Novoa etc, que son bastante guapos ademas de talentosos y Islas al menos para mi no es el canon de galán de galanes idoneo, siendo justos Mauricio posiblmente hizo el mejor papel de su carrera en “Los Plateados” en donde se lucio y de que manera, pero en lo que respecta “a sus dos ultimas novelas “Amores” y “Pecados Ajenos” fueron fracasos, es mas esta ultima hubiera sido la mejor telenovela del año si en vez de ser el prota Mauricio Islas hubiese sido cualquiera de los actores que mencione antes, que son tan buenos qu merecen comentario a parte. saludos.

  11. catalina dice:

    maoro es ecxelente actor como bueno o como villano. pero me gustaba mas en televisa. es un papasote

  12. catalina dice:

    mauro es ecxelente actor como bueno o como villano. pero me gustaba mas en televisa. es un papasote

  13. mauro no susurra lo que pasa es que habla con mucho sentimiento y pasion es un encanto

  14. mario cimarro es pésimo actor parece tieso, simple y sin carisma. meyer es muy regulon, ockman ese si no encaja como protagonista MAURICIO ISLAS es un ENCANTO

  15. Hola!!

    quien se aque escribio ese articulo esta super mal, Mauricio es un grana ctor, no tienen nada de malo. En Amor real estuvo excelente y si Adolfo te dio pena pues esa es la idea , el personaje sufria mucho pero tambien despertaba admiracion!
    y no lo comparen con Meier por XDD es mi compatriota pero actua miu mal!! y es un àntipatico de primera.

    A mi me encanto MAURICIO en amor real y por lo que he vistod e las demas novelas actua muy bien. No vuelyçta que darle y yo no veo que susurre , actua bien y punto!”!!

  16. de malo o de bueno actua excelente!!

  17. y de que fracaso estas hablando si “PECADOSAJENOS! ha sido un exito en donde lo han pasado, lo que no gusto fue el final. y por su actuacion en “amores de mercado” lo alabaron y hasta le dieron un premio en miami como mejor actor del 2008!!!

  18. mariangel dice:

    hola a mi parecer mauricio isla… es un buen actor y le queda bien el papel de malo… lo malo es esa novelita amores de mercadooo… los prota no lucieron no pegan… el se la comioo… y pecados ajenos no me gusto la prota… es un super actorrr… y amores de mercado malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… novela… y fue que brillo en esa novela nada mas…

  19. Yo no he tenido la oportunidad de ver esta telenovela (no creo que lo haga) pero el me encantó de malo en “Primer amor” con anahí… me gustaba mas que el protagonista! y eso que tenía un look terrible, pero que iba con el personaje. Si te gustó en esta, te recomiendo que veas un par de escenas de esta telenovela.

  20. a mi me gusta mauricio de malo me gusto el por primer amor a mil por hora.

  21. Anónimo dice:

    No la había visto, pero definitivamente de malo lo hace muy bien, jajaja, me morí de la risa verlo vestido de mujer.. hasta estaba guapa!

Speak Your Mind