El lunes debuta “Betty la fea”

Betty la fea debuta

A partir del lunes 3 de mayo a las 18, llega a la pantalla de El Trece la versión norteamericana de la novela colombiana, “Betty La Fea”. Los protagonistas serán América Ferrera, Eric Mabius y Vanesa Williams.

La historia tiene como protagonista a Betty Suárez (Ferrera), una joven de ascendencia latina que vive en los Estados Unidos. A pesar de los problemas económicos que debe enfrentar junto a su padre (inmigrante ilegal) y su hermana (madre soltera) Betty se las arregla para salir adelante gracias a su gran corazón y su inteligencia superior. Tan buena como capaz Betty parece ser la mujer ideal para cualquier hombre, excepto por un detalle: es demasiado fea.

Gracias a un curriculum brillante, Betty califica como asistente de Daniel Meade (Mabius) editor en Jefe de la exitosa revista Mode. Daniel es joven, apuesto y mujeriego y ninguna dama escapa a sus encantos, todas menos Betty con quien, a pesar de su fealdad, forma un exitoso equipo de trabajo.

Pero además de esforzarse por mantener a Mode como líder en el rubro, Daniel y Betty deberán enfrentarse a la bella y despiadada Wilhelmina Slater (Williams), una de las editoras más prestigiosas de la editorial que no acepta de muy buen grado que Daniel, por ser el hijo del Bradford Meade (el director de la publicación), le haya arrebatado el puesto; y menos aún que las ingeniosas ideas de Betty sean la causa de la suba de las ventas de la revista.

Fuente:Diarioshow.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind