“El laberinto” llegó a Venezuela

A partir de este martes 12 de junio a las 8 de la noche, la audiencia venezolana se deja capturar por la emoción y el suspenso de El laberinto, coproducción de Caracol Televisión y Sony Pictures Television que será trasmitida por Venevisión de lunes a viernes, con duración de una hora.

La historia, protagonizada por Róbinson Díaz, Sandra Reyes, Jorge Cao, Luis Fernando Hoyos, Roberto Cano, Alma Rodríguez y Claudia Moreno, se centra en la lucha de Carlos Alberto Buendía por salvar a su familia cuando se da cuenta de que su esposa ha desaparecido, su hija está en peligro de muerte y él está a punto de ser despedido de su empleo. Todo esto sumado a la llamada de una mujer que quiere cobrar venganza por algo terrible que ocurrió 15 años atrás.

El laberinto es la continuación de La mujer del presidente, serie que marcó un antes y un después para las historias de suspenso en Colombia.

Esta producción fue dirigida por Jaime Osorio y Juan Carlos Beltrán y escrita por el fallecido libretista Mauricio Miranda.

Fill out my online form.

Speak Your Mind