“El hombre de tu vida” y “Lo que el tiempo nos dejó” serán premiados

timthumb

En el marco de la conmemoración del día de los Derechos Humanos. Los unitarios de Telefe El hombre de tu vida y Lo que el el tiempo nos dejó, serán galardonados con el premio “Construyendo Ciudadanía en Radio y TV”.

Los mismos se entregan anualmente a los programas y/o emisoras de radio y televisión que promocionan la diversidad cultural; fomentan el pluralismo comunicacional; promueven la libertad intelectual y estética de los trabajadores de la comunicación y la cultura respetando las incumbencias profesionales e incentivando la producción realizada por actores, músicos, directores, periodistas, artistas, investigadores y técnicos argentinos que generan contenidos comprometidos con la realidad social estimulando el pensamiento crítico de las audiencias.

El Jurado estuvo conformado por tres tipos de instituciones:
Por el Estado, La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA); el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Nación.

Por los Organismos de Derechos Humanos:
Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Y por los trabajadores de la Comunicación y la Cultura:
Asociación Argentina de Actores; Argentores; Directores Argentinos Cinematográficos; Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN); Sociedad Argentina de Locutores; Sindicato Argentino de Televisión; la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI)

Este premio se entregará en reconocimiento a quienes trabajan día a día en la construcción de la ciudadanía y la democracia en radio y televisión.

Fill out my online form.

Speak Your Mind