“El hombre de tu vida” fue lo más visto del fin de semana

Domingo 22 a las 10pm, comenzó una nueva temporada de El hombre de tu vida, el unitario producido por Telefe y 100 Bares cuya primera temporada promedió 46,2% de share y protagonizando la pantalla de Telefe de los días domingos.

Esta segunda temporada tendrá 11 episodios, además de un director de reconocimiento internacional como Campanella, un elenco destacado encabezado por Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni y figuras de renombre como invitados especiales en cada episodio. Se suma a esto la calidad de producción al estilo cinematográfico.

Para hacer esta ficción trabajan 18 guionistas liderados por Campanella, Marcela Guerty y Pamela Rementería. “Un guión típico de El hombre de tu vida tiene nueve o diez versiones, algo absolutamente inédito en la televisión, y unos tres meses de trabajo” puntualizó Campanella.

Por otro lado el tipo de humor de la historia tiene influencias de la comedia a la italiana y de la comedia clásica americana, especialmente de Ernst Lubitsch “quien para mi es el mejor director de comedia de la historia” apuntó el multipremiado director.

Fill out my online form.

Speak Your Mind