El garañón del millón nueva telenovela de TC Ecuador

big_3481garanon-in

El1 de julio de estrenó la telenovela “El Garañón del millón” por TC Televisión Ecuador. Una telenovela en clave comedia del estilo de Los Roldán y sus otras versiones latinas como Los Reyes (Colombia) o Los Sanchez (México). Donde un pobre y humilde personaje interpretado por Fernando Villarroel ayuda a un multimillonario que agradecido le dejara su fortuna para no quede en manos de su hija a la que no ve capacitada para gestionarla.

La telenovela por actores ecuatorianos: Fernando Villarroel, Jaime Bonelli, Sofía Caiche, Aladino, Sandra Pareja, Mónica Mancero, entre otros. Tambien cuentan con la participación de actores extranjeros como el peruano José Franisco Campodónico en el papel de villano o con la participación de lujo y especial del actor colombiano Víctor Hugo Cabrera (Hasta que la plata nos separe) que dará vida a un arquitecto colombiano asesor de empresas, que es contratado para guiar la compañía de ‘Garañón’ afectada por los abusos de su familia.

La telenovela deberá competir en audiencia con “El secreto de Toño Palomino” que se estrenó hace unas semanas por Ecuavisa. Esta telenovela cuenta la historia de Toño (Martín Calle), un actor que no ha tenido mucha suerte en su trabajo, y cuyo único papel que consigue es el de un personaje gay que debe trabajar en la panadería Izurieta, donde hubo un supuesto caso de discriminación sexual. pero más lejos de la realidad Toño es un mujeriego que se enamorar

Las telenovelas ecuatorianas son poco conocidas y aunque las más antiguas tienen la estructura clásica las que os presentamos tienen un estilo más de comedia. Si la producción no llega a presupuestos de Mexico o Venezuela, si vemos una actuación más natural y real que le da frescura y agilidad a las historias.

Los escritores ecuatorianos pero creen que sus telenovelas todavía no estan preparadas para competir con el mercado internacional que la actuación es coloquial que no se entendería en el extranjero. Si bien se entienda que quieran acumular experiencia y trabajo, pero también podría ser que otros productores “vigilen” estas telenovelas y esas historias originales que algún día las encontremos “duplicadas” o camufladas en otros paises.

Os dejamos un trocito de “El secreto de Toño Palomino”

Fill out my online form.

Comments

  1. Esto es una telenovela? ¿que horor de personaje y este es el galan? Se parece a Macario las españolas se acordaran el muñeco ese que llevaba José Luis Moreno y que decia:

    aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

    AH una retirada a Colunga tambien tiene

  2. Javier dice:

    La novela del Garañón está muy buena. El guión es muy ágil y tiene a toda mi familia junto al televisor todas las noches. Muy cómica además. Adelante producción ecuatoriana.

  3. LES FELICITO, ES UNA NOVELA DIFERENTE A TODAS,SUS PERSONAJES ME ENCANTAN ME ENCUENTRO FUERA DE MI PAIS Y LA VERDAD NO ME GUSTABA LA TV. PERO AHORA TERMINO DE TRABAJAR Y ME ALEGRA MUCHO VOLVERA A CASA PARA VERLA Y DISFRUTAR DE LOS PERSONAJES, PORQUE TODOS LO HACEN MUY BIEN.MI NOVIO ES ITALIANO LE ENCANTA Y SE RIE MUCHO, FELICIDADES POR SIEMPRE,

  4. gina alexandra dice:

    me gusta por que siempre e segido la series que da el compadre garañon y siempre lo veo por que me gusta

  5. Anónimo dice:

    basura de television….atte. un ecuatoriano

  6. es cierto que monica macnero es adicta a las drogas

  7. Anónimo dice:

    todo lo de Ecuador es calidad adelante

  8. doomsday dice:

    Realmente como alguien puede opinar que esa basura de programa del tal garañon sea bueno. Que pobre pensamiento, un retrasado mental tendria mejores gustos realmente. Que pena mi pais que hasta en la telebasura que proponen nos haga mas tercermundistas. Vean buenos programas que si los hay o por 2 dolares que cuesta un DVD pirata (no estoy a favor de la pirateria) pero pueden acceder a buenos documentales, a programas educativos, series de calidad, que si enseñan algo y no el culo o las tetas de la protragonista. Evolucionen no involucionen.

  9. ecuador lo mejor y a los k crtican me cago en su puta madre la cerda . evoucionen dice el ignorante ,callate estupido tu si k no sabes k es una buena serie, no pareces ni ecuatoriano sarna jijijujujujijijujujujiji

  10. hola todo estava bien quiciera
    saber si ti pudieras contactar conmigo grasias
    mi correo chuyazamay@hotmail.com

  11. hola garañon me parese una serie de puta madre son unabacanada.y para todos los sufridores q les den por el culo q pasa q se creen españoles o q tontos del culo animales sapos un burro razona mejor animal tu pais es tu pais gilipollas.

  12. Carla Molina dice:

    Demostremos que en Ecuador hay cultura, como se puede promocionar este tipo de “novelas” donde se insulta la inteligencia de las personas, además de hacer ver a esta etnia como lo peor. MAS RESPETO!!!!!!!!

Speak Your Mind