El final de “Botineras” fue lo más visto del dia

Botineras - lo más visto

Anoche Telefe emitió “Botineras”, el final. Un capítulo doble que marcó un promedio de 25.7 puntos de rating, con picos de 28.5, fue lo más visto del dia.

Chiqui (Nicolás Cabré) padre orgulloso y Laura (Romina Gaetani) terminaron como buenos amigos pero separados, una pareja que nunca terminó de prender en la gente.

Nino (Gonzalo Valenzuela) terminó preso y Tato (Damián de Santo) escapó sin plata pero impune a pesar de confesar el asesinato del padre de Chiqui. Marga (Isabel Macedo) tambien tuvo su final tras las rejas pero con un fuerte sentimiento de arrepentiemiento. Lalo (Ezequiel Castaño)y El Flaco (Cristián Sancho)se jugaron por su amor, esta historia fue uno de los puntales a la hora del cambio de “Botineras”, de comedia sobre chicas de vida fácil que salían con jugadores a un policial con todas las de la ley.

La muerte de Giselle abrió la puerta para ir buscando un nuevo camino que resulto exitoso y con el cual se llegó a los 150 capítulos con la sensación del deber cumplido. En el camino quedaron Florencia Peña, Emme, Rodrigo Guirao Díaz, Graciela Pal, Pablo Rago entre otros actores que pusieron su cuerpo para este ciclo que tuvo la virtud de cambiar en el momento justo.
Fuente:Laubfal.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind