“El fantasma de Elena” se estrenó en Serbia

El fantasma de Elena en Serbia

Se estrenó en Serbia, el pasado miércoles 8, “El fantasma de Elena”, por el canal PRVA, en la franja de las 2pm. Telemundo Internacional ya tenía dos producciones en la grilla de ese canal: “Perro amor” y “Niños ricos pobres padres”.

En los últimos años, diversas telenovelas de Telemundo tales como Dame chocolate, Corazón partido, Victoria, El Juramento, Madre luna, Frijolito, La viuda de blanco, La mujer en el espejo y El cuerpo del deseo, han sido emitidas en Serbia logrando buenos resultados de rating.

Melissa Pillow, directora de Ventas para Europa del Este en Telemundo Internacional dijo: “Hemos logrado un posicionamiento fuerte en Serbia gracias a la aceptación de la audiencia. Los niveles de rating en Perro amor en la franja de las 11:40am fueron tan buenos que el canal decidió pasarlo a primetime, algo jamás considerado anteriormente para una telenovela”.

El fantasma de Elena, cuenta la historia de una mujer que lucha desde la vida y la otra desde la muerte, pero sólo una vencerá en la guerra del amor. Eduardo se casará con ambas Elenas, pero amará a una de ellas.

Producida por Telemundo Studios en Miami, esta telenovela ha sido comercializada a más de 15 países incluyendo Ecuador, Nicaragua, Albania, Chile y El Salvador.

Fill out my online form.

Speak Your Mind