El exitoso Licenciado Cardoso es un éxito en Ecuador

El exitoso licenciado Cardoso

Telefe International anunció que la adaptación ecuatoriana de Los exitosos Pells, titulada El exitoso Licenciado Cardoso, ha obtenido excelentes resultados de audiencia desde su fecha de estreno, el pasado 28 de julio por la pantalla de Ecuavisa.

La tira, que se emite a las 9:45 p.m. en Guayaquil y a las 10:45 en Quito, ha liderado su franja horaria con una cuota de pantalla de 31,2 por ciento. El exitoso Licenciado Cardoso está protagonizada por Martín Calle, en el papel de Juan Manuel Cardoso, y Montserrat Astudillo, en el papel de Soledad, su esposa.

La historia, adaptada a la realidad local, expone la rivalidad de dos canales de televisión que quieren quedarse con el presentador deportivo más famoso e influyente del país. De esta manera se muestra como es el día a día dentro de los canales de televisión y, también, la vida de esta pareja tan famosa de presentadores. A diferencia de Los exitosos Pells, los realizadores de Ecuavisa optaron por exponer los programas deportivos, en lugar de los noticiosos, ya que en Ecuador el deporte es muy popular.

Fill out my online form.

Speak Your Mind