El embarazo de Julieta en “El Capo 2”

“MIENTRAS HUYEN DE LAS AUTORIDADES, EL EMBARAZO DE JULIETA CORRE PELIGRO”

‘El Capo’ decide salvarle la vida a Velandia (Juan Carlos Vargas) y llevarlo en su travesía.

Mientras León Jaramillo y su grupo entre los que se encuentra su hija Isabel Cristina (Katherine Vélez) huyen en helicóptero y luego por el mar hacia la mansión que alquilaron para esconderse, el otro grupo que lleva a Julieta (Nathalia Jerez) escapan vía terrestre, con el agravante de que la hija de ‘El Capo’ tiene dolores de parto.

Por esta razón, Puñal (Manuel Rivera), uno de los integrantes de la Mara 7, va a un hospital y realiza una coartada para secuestrar un médico que les pueda ayudar en esta situación.

No obstante, el galeno advierte que no tiene los elementos necesarios para llevar a cabo el parto, sin embargo Pedro Pablo le recordará por las buenas y por la malas que lo deberá hacer allí bajo sus condiciones. ¿Podrá Julieta dar a luz?.

Por su parte, el embajador de Estados Unidos le comenta al Presidente de Colombia que ‘El Capo’ rescató a su familia, y en el operativo perdió la vida el Coronel Martínez. Mientras tanto, en Miami el FBI y otros organismos buscan por todo lado a ‘El Capo’.

Fill out my online form.

Speak Your Mind