“El elegido” vendido en Natpe 2011

FernandoVarelaTelefeInt

En el marco del pasado Natpe realizado en Miami Beach, entre las negociaciones que Telefe International concretó, destacan el importante acuerdo de horas hecho con Bolivia, Venezuela y Nicaragua, entre las que se incluyen la nueva novela El elegido.

También formalizaron con Fox Studios la distribución de dos de las exitosas series del catálogo de la distribuidora: “Todos contra Juan” y “Mitos”.

La presencia de varios compradores europeos en el mercado hizo que además de importantes acuerdos con empresas latinas, se cerrara la opción a compra de la serie “Todos contra Juan” para Rusia y con una de las productoras más prominentes de Italia, Enstein. Este grupo cuenta con estudios de 15 mil m2 y uno nuevo a punto de ser estrenado en el barrio de Palermo en Argentina, con más de 700 horas de producción al año. Entre sus éxitos se encuentra la serie “Agrodolce”.

También se concretó la venta de una nueva y tercera temporada de la versión de “Tiempo final”, adaptada para los canales de Fox en Latinoamérica con varios países en la región, entre ellos El Salvador, Honduras, Nicaragua, México y Colombia. Además se renovaron acuerdos por la nueva temporada de la telenovela juvenil “Casi Ángeles” (tercera y cuarta temporada).

Telefe está en preproducción de un nuevo unitario ideado, dirigido y postproducido por el director argentino de cine y TV, Juan José Campanella, que será protagonizado por Guillermo Francella. Durante el Natpe productoras latinas y estadounidenses mostraron interés por participar como socios coproductores del nuevo proyecto que está siendo evaluado por la televisora y el equipo internacional.

Fill out my online form.

Speak Your Mind