“El elegido” en Mar del Plata

El elegido - Echarri Bredice

Con el Hotel Provincial como escenario y el mar como telón de fondo, este sábado a las 20 hs. se realizará la presentación oficial de El elegido.

Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa ingresarán por el acceso de Boulevard Marítimo al 2500 para participar de una rueda de prensa y presentación de un trailer con anticipos de la nueva ficción.

El elegido, que pronto estará en la pantalla de Telefe, eligió la ciudad de Mar del Plata para presentar su llegada al aire porque hay escenas grabadas en ese ámbito natural y hubo un apoyo logístico de la ciudad para la producción que impactará con imagenes que ya se están viendo y que fueron tomadas en España.

La tira gira en torno a la vida de Andrés (Pablo Echarri), un ambicioso abogado que, si bien está casado con Verónica (Leticia Brédice) y es padre de una niña autista, caerá rendido a los pies de una abogada idealista Mariana (Paola Krum).

La vida de Andrés cambia drásticamente con la repentina muerte de su jefe, hecho que le da vía libre a sus sueños más oscuros.

fuente:Pronto

Fill out my online form.

Speak Your Mind