El ejercito atormentado

Descubrir los montajes de los aficionados me ha sorprendido tanto, que me divierte más ver las ideas que hay en la red que ver refritos espantosos de telenovelas.

Buscaba a ver si en youtube ( otro gran invento) estaba el video promocional de la nueva telenovela de Telemundo El Zorro: la espada y la rosa. Y me encontré con otra grata sorpresa un montaje hecho por seguidores de La tormenta que proponían que Meier y la Streignard volvieran a ser pareja en esta telenovela. Los que han organizado esta campaña se hacen llamar “El ejercito atormentado” y fue antes que se supiera quien iba a ser la protagonista femenina.

Aunque para nosotros La tormenta no ha sido una gran novela, porque prometía más de lo que dió, la pareja todavía podemos salvarla. Lamentamos y nos da pena por “El Ejercito atormentado” que despues de este gran trabajo, no les hayan hecho mucho caso y el protagónico se lo ha llevado Marlene Favela (Gata Salvaje), que personalmente no la veo ni para Meier ni para otro galán.

Lo que si no me van a negar los amigos del “ejército” es que Meier está impresionante vestido de Zorro. La puesta en escena que se ve en la promoción promete bastante, pero ya sabeis que en ocasiones “Mucho ruido y pocas nueces” … esperemos que los recursos puestos en producción se noten en la calidad de la historia y la interpretación.

Fijaros con que emfasis anuncian el cambio de una estrella mítica de Televisa a la competencia.

Fill out my online form.

Comments

  1. estoy de acuerdo contigo jiiji

    yo tampoco veo a FAVELA con ningun galan y peor con meier jajjaja eso es terrible como me le hacen eso jijiji

    bueno como veras Naty es la unica perfecta para ese papel porque creen que el zorro nadie la ve porque bueno se dan cuenta que cometieron el peor error de su vida

    bueno esa es mi opinión asi que si estan de acuerdo genial son todos lindos jiji besos

  2. CHANNEL dice:

    CREO QUE LAS CHICAS HAN HECHO UN ESTUPENDO TRABAJO SIENDO NOVATAS, Y TENDRIAN QUE DARLE MAS RELEVANCIA A LOS COMENTARIOS DEL PUBLICO QUE AL FINAL SON LOS QUE LOS LEVANTAN A LAS NUBES O LOS BAJAN DE UN PLUMAZO,PERO COMO ELLOS SON UNOS GENIOS(LLAMENSE GUIONISTAS PRODUCTORES)NO QUISIERON VER LA QUIMICA QUE EXISTE ENTRE ESTOS DOS ACTORES(NATALIA Y cHRISTIAN)QUE DE UNA NOVELA MEDIOCRE PODRIAN HABER HECHO UN EXITO.

    AUN SUS FANS ESPERAMOS QUE RECAPACITEN Y LOS JUNTEN EN OTRA PRODUCCION

    GRACIAS.

  3. CECIARGENTINA dice:

    GRACIAS POR VALORAR EL GRAN TRABAJO QUE HIZO EL EJERCITO ATORMENTADO…. YO SIGO CREYENDO QUE LA LUCHA FUE INCREIBLE!!!

    Y COMO HE LEIDO EN MUCHOS LADOS…. LÁSTIMA QUE LOS PRODUCTORES MUCHAS VECES NO CREEN Y NO ESCUCHAN AL PUBLICO..

    SALUDOS

  4. dany neira dice:

    LAMENTABLEMENTE LOS DE TELEMUNDO NO SABEN RECONOCER LA PONTENCIALIDAD DE NATY Y CHRIS……PORQUE ESA TREMENADA , ENORME Y GRANDIOSA QUIMICA NO LA ENCONTRARAN EN OTRA PAREJA……

    POR ESO A LUCHA DEL EJERCITO ATORMENTADO , ESA GRAN LUCHA QUE….PUEDE CONTINUAR

  5. LEONORA LATORRE dice:

    QUE BUENO ES SABER QUE HAY PERSONAS QUE OPINAN ASÍ, PORQUE NO HAY DUDA QUE NATY Y CRIS, SON LA MEJOR PAREJA TELEVISIVA. Y QUE NO HAY QUIMICA IGUAL.

    ES INCOMPRENCIBLE LA ACTITUD DE TELEMUNO, Y OJALÁ, QUE DE UNA VEZ POR TODAS ESCUCHEN AL PUBLICO,QUE ES UNA FUERZA VERDADERAMENTE PODEROSA.

  6. el zoro me parecio fabuloso todo los dias la vemos de 12 a 13 horas lo unico me gustaria saber en que año se invento

Speak Your Mind