“El donante” debuta hoy

Rafael Ferro, Muriel Santa Ana y Carlos Belloso son los protagonistas de El donante, la ficción que hoy a las 22 llega a la pantalla de Telefé y que indagará sobre el destino del esperma de un joven y compulsivo donante después de 20 años.

La descendencia, la inconsciencia y la paternidad son sólo algunas de las temáticas que se mezclarán, desordenadas, en esta serie dirigida por Pablo Vázquez (autor de algunos capítulos de “El Hombre de tu vida”) y que completan María Alché, María Carámbula, Ignacio Rogers y Fiorella Indelicato.

En un alto en las grabaciones, Belloso explicó que “en esencia se trata de un hombre que en su juventud, para ganar plata, se dedicaba a donar esperma y llegado un momento de su vida, una chica nacida con fertilización asistida empieza a averiguar quién es su padre y se encuentra con que es Bruno”.

“Todo sea por recibirnos y poblar la patria”, alegaba hace 25 años un joven Bruno (Ferro) junto a su amigo Raúl (Belloso) en el mostrador de una clínica de donación de esperma.

“Vienen demasiado seguido. Piel y huesos van a quedar”, les advierte Eva (Santa Ana) la sexy recepcionista que, mientras les da el frasco correspondiente para completar su deber, coquetea impiadosamente con Raúl.

Flashback mediante, esta historia escrita por Nora Mazzitelli y Laura Santoro retoma en 2012 cuando Bruno, devenido en un exitoso ingeniero viudo y sin hijos festeja su cumpleaños número 45. Para entonces, a excepción de alguna amante eventual, su vida social se circunscribe al matrimonio de Eva y Raúl.

Lejos de cualquier intención de abordar con seriedad un tema que legislativamente aún se está debatiendo en Argentina, la creativa Julieta Shama, aseguró que “la idea es una fantasía total, se generó una ficción que permanentemente se pregunta `qué pasaría si´y nada más”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind