“El don del Alba” comienza a grabar

Disney comienza a grabar El don del Alba una co-produccion entre Disney y Telecinco de España. Es la primera vez que Disney produce una serie para ese pais.

La protagonista sera la actriz Patricia Montero y su personaje tendra poderes sobrenaturales que seran la base de la historia de la ficcion.

Mientras que el protagonista masculino que se enamorara de Alba sera interpretado por Martin Rivas que se pondra en la piel de Pablo Escudero. Tambien son del elenco Antonio Hortelano, Ismael Martínez y Carmela Poch.

La serie cuenta con elementos sobrenaturales, pero también narra una historia de amor en el que la protagonista tendrá que poner mucho de su parte para superar los inconvenientes de su particular don.

Desde que era sólo una niña y con la ayuda de su abuela, Alba Rivas (Patricia Montero) ha aprendido a convivir con un don muy especial que siempre la ha distinguido de los demás: es capaz de ver, oír y sentir la presencia de almas que, poco a poco, han ido integrándose en su vida con relativa normalidad, presentándose ante ella en numerosas ocasiones.

Sin embargo, la vida de esta joven de 23 años que acaba de trasladarse a vivir a la localidad de Bellavista para regentar un negocio de antigüedades junto a una buena amiga, da un vuelco cuando su abuela, de la que ha heredado esta capacidad especial, le comunica que ha sido elegida para cumplir con la misión que ella ha estado llevando a cabo hasta ahora: mostrar el camino de la luz a las almas en tránsito que mantienen deudas y asuntos pendientes con el mundo de los vivos.

A partir de ese instante la joven, consciente de que asumir su misión le supondrá renunciar a tener una vida normal, tendrá que hacer frente a otros aspectos de su día a día, como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades y vivir una historia de amor. En cambio, sus reticencias a relacionarse con los demás intrigarán a Pablo Escudero (Martín Rivas), escéptico médico recién licenciado que ha comenzado a trabajar en el servicio de Urgencias de Bellavista y con el que Alba iniciará una relación especial.

Fill out my online form.

Speak Your Mind