El disco de Consentidos, algo bueno va a pasar ya salió a la venta

Consentidos- disco y revista

Este sábado 14 de noviembre sale a la venta en todas las disquerías del país el disco “Consentidos, algo bueno va a pasar”, con el sello discográfico Warner. Además, gracias a una alianza con Editorial Televisa, a partir del 19 de noviembre estará en todos los kioscos la revista “Consentidos”, que será mensual y tendrá toda la intimidad de la tira, notas y backstages con los protagonistas.

Recordemos que Consentidos es la nueva tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para las tardes de El Trece, protagonizada por Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Natalie Pérez, Michel Noher, Andrés Gil, Mario Guerci y Macarena Paz.

El disco, producido por la discográfica Warner, tiene 10 temas musicales e incluye una lámina desplegable con póster y las letras de todos los temas.

1- Vamos ya, 2- Un amor de locos, 3- Crazy love, 4- Baila conmigo amigo, 5- Quiero abrir tu corazón, 6- Una canción en la radio,7- Todas las chicas,8- Aquí estoy, aquí estás,9- Ninguna de las dos y 10- Me gusta mucho.

Fill out my online form.

Comments

  1. esta muy chulo yo ya me lo compre y con mi ermana me pongo a bailar es de lo mas y ami la cancion que mas me gusta es ”una cancion en la radeo´´aios espero que os guste mucho firma la consentida

Speak Your Mind