“El día de la suerte” inició grabaciones

El pasado 20 de julio comenzaron las grabaciones de la nueva novela del canal RCN El día de la suerte escrita y producida por Miguel Ángel Baquero y Eloísa Infante, los mismos creadores de Chepe fortuna.

La apuesta, que narra la historia de un embolador que gana la lotería y se va a vivir a Barranquilla, ya se encuentra escrita en su totalidad y cuenta con la dirección general de Mario Ribero.

El proceso de casting en esta oportunidad duró cuatro meses y concretó a un elenco de primera línea encabezado por Ramiro Meneses, Margarita Ortega, Jennifer Steffens, Mauricio Mejía, Indira Serrano, Ramsés Ramos, Janeth Waldman, Gustavo Angarita, Nórida Rodríguez, Yuldor Gutiérrez, Margalida Castro, Adriana Ricardo y un grupo de nuevos talentos. Se estima que las grabaciones, que se desarrollarán entre Bogotá, Barranquilla y Girardot, duren ocho meses e incluirán un 70% de trabajo en exteriores.

Según uno de sus autores, Miguel Ángel Baquero, el gran plus de esta novela costumbrista es que es una historia de personajes cotidiana fácilmente identificable con la vida real, que se desmarca por completo del típico melodrama de buenos y malos. Combinará el drama con el humor y la acción.

El día de la suerte contará con la música de Juan Gabriel Turbay y Juancho Pulido y la producción ejecutiva de Consuelo Santamaría. Esta es la primera novela de la nueva gerencia de producción en cabeza de Alessandro Basile.

Fill out my online form.

Speak Your Mind