El debut de “La Dueña” arrasó con el rating!!!

En su debut en la pantalla de Telefe, La Dueña fue el programa con mayor audiencia del día miércoles 18 de Abril, marcando 29,5 puntos de rating promedio, con un pico de 32.2 a las 23.05 hs. y un share de 48% posicionándose como ganadora absoluta de su franja horaria de las 22.15 hs. (Datos de la medidora Ibope Argentina).

Esta nueva producción de Telefe junto a Endemol, es una serie que significa el esperado regreso de la consagrada artista y conductora argentina, Mirtha Legrand a la ficción.

Con libros de Marcelo Camaño (“Montecristo”, “Resistiré”), La Dueña cuenta con un elenco de primeras figuras que acompañan a la Sra. Mirtha Legrand en su gran regreso a la actuación, entre ellos, Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Raúl Taibo, Federico D `Elia, Andrea Frigerio, Peter Lanzani, Brenda Gandini, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Manuela Pal, Juan Gil Navarro, Claudia Lapacó, Alfredo Casero, Jorge D Elia, Mónica Cabrera y Dolores Sarmiento, entre otros.

La Dueña cuenta la historia de una emprendedora mujer de negocios, quien gracias a su empresa de productos cosméticos es reconocida en el rubro a nivel mundial. Ella siente que desconoce a su familia y para acercarse a ellos pone en marcha un plan para descubrir quién es quién dentro de su familia. Ellos deberán jugar su juego, con una puesta en escena que los obligará a exponer sus verdaderos intereses. Ante estas circunstancias, la historia se tornará compleja y los sentimientos se irán mezclando a medida que avance la historia.

Fill out my online form.

Speak Your Mind