“El clon” histórico estreno en Japón

ElClonTelemundo2

“El clon”, la coproducción de Telemundo Internacional y Globo TV, tuvo un histórico estreno en Japón el pasado lunes 4, convirtiéndose así en la primera telenovela HD al aire en dicho país.

Emitida en la franja de las 3:59pm por BS Japan, con una cobertura estimada de 30 millones de hogares, es la telenovela más larga al aire en Japón, superando a Betty la fea con 169 episodios.

Xavier Aristimuño, VP de Ventas y Negocios de Telemundo Internacional en Asia, añadió: “El lanzamiento de El clon en Japón es único en muchos sentidos y estamos orgullosos de ser parte de esta evolución histórica de la televisión en esta región”.

Es la telenovela más larga y la primera en transmitirse en HD, también la primera vez que un canal terrestre japonés compra directamente como estreno antes de que finalice la emisión en su país de origen.

La telenovela, distribuida por Telemundo Internacional y protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, ha sido comercializada en más de 30 países, entre los que se encuentran Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Vietnam, Guatemala, República Dominicana y Bolivia.

Fill out my online form.

Comments

  1. lareina1984 dice:

    Esta version no me gusto, la ver primero con Giovanna Antonelli fue excelente.

Speak Your Mind