El Clavel y la rosa se estrena por Localia TV

El canal español estrena el 30 de septiembre a las 19.00 h la telenovela brasilera “El clavel y la rosa” inspirada en La Fierecilla domada de Shakespeare.

En Brasil, durante los años 20, la sociedad se enfrenta a grandes cambios. Catarina y Petruchio son dos personas enfrentadas por sus diferencias pero destinadas a amarse. Ella es una feminista de buena familia, está convencida de los valores de la mujer y no cree en el matrimonio. Su rebeldía hacia los hombres le ha proporcionado en la zona el apodo de “fiera”. Petruchio es un holgazán pero está dispuesto a salvar su hacienda de la expropiación a cualquier precio. Para ello, intenta conquistar el corazón de Catarina, una misión casi imposible.

Protagonizan la telenovela Adriana Esteves y Eduardo Moscovis

Fill out my online form.

Comments

  1. Dónde puedo encontrar el clavel y la rosa cap finales en español, en youtube estan en portugues,esperando su respuesta, atte. Maussydk

  2. Es una de las mejores telenovelas, bueno no hay que sorprenderse ya que en Brasil por lo general se producen telenovelas con exito, animo a mas gente que la ve es una historia que engancha

  3. Anónimo dice:

    en general no me gustan las novelas , pero esta es genial

  4. fredy loja dice:

    es una telenovela para toda la gente niños ancianos jovenes es tierna inocente y en tiempos donde no era facil amar a alguien sin perjuicios los enamorados no podian estar solos siquiera y en donde le daban mucha importancia al dinero y las mujeres no eran valoradas como ahora en fin es una telenovela que nos da clases de moralidad educacion y valor hacia las mujeres y sobre todo nos enseña a amar a la gente por sus buenas obras y no por el fisico o el dinero que es lo que importa Aqui y en cualquier parte del planeta………………..

  5. quiero mirar cada dia por ordenador a telenovela el clavo y la rosa pero no lo se a pag web

  6. essa novela e muito boa!a melhor que ja vi.

  7. es una de las mejores telenovelas que he visto en mi vida no se la pierdan junto con el clon , xica da silva, y vampi son las mejores telenovelas

  8. AdrianNoel dice:

    En New York (U.S.A) SE VE ESTA NOVELA A LAS 9:00 EN UN CANAL QUE SE LLAMA CARIBVISION, ME GUSTA ESTA NOVELA POR QUE ES NECESEARIOEN ESTOS TIEMPOS DEFICILES QUE UNO PUDE REJIR Y GOZA DE UNA NOVELA COMA ESTA, ME ENCANTA LA CANCION “CHULA” Y ME GUSTARIA SABER QUEIN LA CANTA PARA COMPRA LA CD TODOS LAS OTRAS NOVELAS EN TELEMUNDO Y UNIVISION NO VALE LA PENA Y UNO SE CANSA DE NOVELAS MEXICANAS QUE SIEMPRE SON CASI LAS MISMA ESTORIAS Y ACTORES QUE CANSAN RECUERDEN QUE EN MI PAIS A MUCHOS VARIOS LATINOS Y LOS GUSTAN VARIAD NO LA MISA PLASTAS DE VACA QUE SE VE AHORO EN T.V. AMERICANO Y LATINO ESPECIAL ESA PLASTA 12 CORAZONES ELLOS SON PROFESINALES DE SABE UDS DE QUE Y ELLA LA”ESTELLA” PARA ME ES UNA P-TA SIN MORAL Y MANOS SUELTAS.
    G.A.D. QUE BRAZIL Y VENEZUELA HACEN TELENOVELA FRESCAS Y QUE UNA PUEDE GOZAR.
    P.S. PERDON POR MI ESPANOL QUE LO HABO PERO NO ESCRIBO MUY BIEN. QUE VIVA TODO LATINOS !!!!!!!!! mARZO,12,2009
    ESTOY VIENDO ELCLAVEL Y LA ROSA POR UNA MES AHORA.

  9. Anónimo dice:

    A novela O CRAVO E A ROSA, foi exibida originalmente no Brasil entre; julho de 2000 a janeiro de 2001, sendo até hoje uma das maiores audiencias do horario das 18 horas, da década. A novela tinha uma audiencia(33 rating)na época.

  10. es lo mejor que he visto.POR DIOS QUE NO QUITEN EL CLAVEL Y LA ROSA.Ahhhhhhhhhh, se me olvidaba me encanta la cancion de al principio( opening ) chulaaaa…..

  11. Charo Dugo dice:

    Vemos “El Clavel y la Rosa” a través de Localia, una pequeña emisora de televisión española. Ya está en sus capitulos finales, pero en YouTube se puede ver desde el primer capítulo, solo faltan algunos minutos.La historia es diferente a otras series, muy fresca, y muy divertida. Además he descubierto que en Brasil se hacen estupendos trabajos. Me gustaría destacar la música, y sobre todo la canción principal: “Tua boca”, ¡es preciosa!. Os recomiendo que la veáis, pasaréis unos momentos maravillosos.

  12. ENCARNA dice:

    Estoy muy enfadad, porque estoy siguiendo la noveda de El clavel y la Rosa desde que empezo, y esta Semana Santa, por lo visto han cambiado el horario de emision, pues hoy cuando he puesto la tele han pasado un monton de capitulos y me los he perdido todos.
    Podian habisar del horario en algun sitio, que los televidentes nos enteraramos del cambio, y que no pasen estas cosas.

  13. Sofía dice:

    Yo también he estado siguiendo la novela El Clavel y la Rosa en Localia. Pero ahora no la emiten en la misma franja horaria. Y me fastidia, porque la serie está a punto de finalizar. Si alguien sabe a qué hora la emiten ahora, por favor, manden un mensaje informando de ello. Gracias.

  14. evelyn dice:

    hola,soy una asidua televidente de localia,pero loque no se porque ya no dan la novela el clavel y la rosa,o sera que han cambiado el horario,tenga la bondad de mandarme,a decir el horario a la verdad es una novela muy,pero muy preciosa,agradesco anticipadamente y a la vez una vez felicitando,por tan preciosa novela,gracias

  15. ES UNA GRAN PRODUCION BRASILENA COMO GLOBO NADIE

  16. Denison Santos dice:

    Sou brasileiro e também adoro “o cravo e a rosa”. Me identifico com a Catarina, sou impulsivo, às vezes falo oque penso sem me importar, mas depois me arrependo, só penso nas consequências depois que faço. Catarina é assim, briga e bate em Petruquio, mas depois se sente arrependida, ela também é orgulhosa como eu. A Musica de abertura se chama “JURA”,é cantada por ZECA PAGODINHO http://www.4shared.com/file/33852160/37bf972c/zeca_pagodinho_-_jura.html?s=1
    A musica de BIaca é cantada por BELO, chama-se , “TUA BOCA”
    http://www.4shared.com/file/90217144/c1094276/BELO_-_TUA_BOCA.html?s=1

  17. hola soy de aca de chile y me encanto el clavel y la rosa las mas lindas eran bianca y catalina batista y de los hombres eduardo moscovis ojala que la den otra vez aca en chile adios y que todos lo pasen muy biensuerte para todos los seguidores de el clavel y la rosa

  18. me encanto el ultimo capitulo fue divertido tambien la cancion tua boca es muy buena y la tengo en el telefono

Speak Your Mind