El Cartel y Nuevo rico nuevo pobre gran éxito en República Dominicana

Con registros de share superiores a los 17 puntos, la serie El cartel y la novela Nuevo rico nuevo pobre de Caracol Televisión, triunfan en la parrilla del canal dominicano Telesistemas en el horario del prime time. De una parte, El cartel se estrenó el lunes 15 de junio a las 9 p.m. ocupando altos puestos de sintonía con un share promedio de 17.9% y Nuevo rico nuevo pobre, novela que fue éxito en Colombia, ha logrado un promedio de share en Telesistemas de 18% desde el 3 de junio de 2009, fecha de su estreno.

Nuevo rico nuevo pobre, novela escrita por Jörg Hiller, Claudia Sánchez y Rafael Rojas se ha emitido además con gran éxito en Ecuador, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Paraguay y Costa Rica. En México, TV Azteca produjo su versión local y otros siete países están preparando adaptaciones en el mismo número de idiomas. Esta producción cuenta la historia de Brayan y Andrés, interpretados por los actores John Alex Toro y Martín Karpan, quienes verán cómo la vida les da un vuelco cuando una enfermera a punto de morir, decide confesarle a Antonia, una mujer de la alta sociedad, que cuando la asistió en el parto de su hijo cometió un pequeñísimo error: intercambió su bebé.

El cartel, protagonizada por Manolo Cardona, Karen Martínez, Róbinson Díaz y Diego Cadavid sigue conquistando a la audiencia internacional, en la que República Dominicana se suma a Estados Unidos Hispano, Argentina, México, Venezuela, Ecuador, Costa Rica y Honduras.

Fill out my online form.

Speak Your Mind