“El cartel 2” se estrenó en Ecuador

El cartel 2 - Ecuador
Teleamazonas de Ecuador estrenó el pasado 29 de junio El cartel 2, la continuación de la exitosa serie colombiana distribuida por Caracol TV Internacional, que en su primera versión cautivó los mercados de 50 países y ha ocupado los primeros lugares de sintonía hispana en Estados Unidos.

En esta segunda parte, Pepe Cadena se convierte en el sapo mayor y cuenta lo que ocurrió durante los últimos cuatro años, cómo logró salir de la cárcel en Nueva York y cooperó con la DEA, sus casos como informante al lado de Anestesia, su huída a Colombia y el momento en que fue nuevamente arrestado y puesto en prisión. Pepe Cadena dice que Martín no contó toda la verdad.

Esta serie que fue grabada en HD en locaciones de Colombia, México y Estados Unidos y que contó con la participación de 230 personas entre técnica, actores, asistentes y directores, está siendo vista por la audiencia de Guayaquil de lunes a viernes a las 9:45 p.m.

Protagonizada por Róbinson Díaz, Sandra Reyes, Santiago Moure, Juan Carlos Arango, Andrés Parra y Diego Cadavid, así como actores mexicanos y norteamericanos como las hermanas Manterola: Patricia y Michelle, Guillermo Quintanilla, John Gertz y Antony Guzmán, sólo por nombrar algunos.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Fill out my online form.

Speak Your Mind