El Capo y sus hombres afectados en “El Capo 2”

“EL CAPO Y SUS HOMBRES SE VEN AFECTADOS POR UNA GUERRA ENTRE PANDILLLAS”

Los Maras 7, el grupo que está ayudando a ‘El Capo’ (Marlon Moreno) en su objetivo de liberar a su familia, son retados por los Latin Kings, otra de las pandillas de Miami. Por orgullo, los Maras encabezados por su líder Chucky (Jorge Cárdenas) aceptan.

Sin embargo, esto solo se trata de una trampa, pues los Latin Kings citan a sus enemigos a un lugar pero no van, y mientras tanto atacan su guarida, en donde se encuentra alojado León Jaramillo y sus hombres. El sitio se convierte en el epicentro de una batalla que dejará víctimas fatales. ¿Qué consecuencias traerá esta guerra para ‘El Capo’ y su grupo?

Por su parte, Velandia (Juan Carlos Vargas) viaja junto a Martínez (Edmundo Troya) a Estados Unidos como polizones en un avión militar, pero corren el peligro de ser descubiertos apenas el transporte aéreo pise territorio norteamericano y las autoridades inspeccionen el avión. ¿Los atraparán?

Y para Burro (Roberto Cano) sigue siendo un problema tener capturado al padre de Gonzalo (Kenny Delgado), pues este hombre no para de intentar escapar o buscar la forma de que la gente vea que lo tienen retenido a la fuerza. ¿Qué hará el Burro para que esto cambie?

Fill out my online form.

Speak Your Mind