El Capo y la Mara en “El Capo 2”

“LA RELACIÓN ENTRE ‘EL CAPO’ Y LA MARA 7 ES TENSIONANTE”

El ataque por parte de la ‘Los Sureños’ al lugar donde se encuentra ‘El Capo’ (Marlon Moreno) logra ser controlado sin mayores traumatismos por Tato (Óscar Borda), Bruna (Cristina Umaña) y los integrantes de la Mara7.

No obstante, por causa de este intento de asalto, la relación entre León Jaramillo y la Mara 7 se resquebraja.

Chuky (Jorge Cárdenas) le recrimina a Pedro Pablo de confiar en ellos, pese a que están dispuestos a dar su vida por cumplirle el trato que hicieron, pero ‘El Capo’ le recuerda las varias razones por las que se porta de esta forma.

Pero que más allá de eso deben seguir enfocados en su objetivo, para lo que les contrató y por el que les pagará una gran suma de dinero si logran concretarlo. ¿Lograrán la Mara 7 y León Jaramillo arreglar sus diferencias?.

Entre tanto, Velandia (Juan Carlos Vargas) está seguro que ‘El Capo’ buscará la forma de que un juez ordene el traslado de cárcel de sus familiares, para en este recorrido poner en marcha su plan de rescate.

Es así como pretende armarse hasta los dientes si es necesario, para impedir esto y atrapar de una vez por todas a este criminal.

Fill out my online form.

Speak Your Mind