“El capo” por Canal 9 de Argentina

Marlonmoreno

“El capo”, serie producida por FoxTelecolombia para RCN, comenzó a emitirse por Canal 9 de Argentina en horario primetime (10pm) a partir del pasado miércoles 18.

Es la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre que por necesidad, casualidad y ambición se convierte en el narcotraficante más rico y más buscado por las autoridades del país.

Protagonizada por Marlon Moreno, Marcela Mar, Catherine Vélez, Diego Trujillo, María Adelaida Puerta, Élkin Díaz, Manuel Sarmiento, Óscar Borda, Manuel José Chávez y Natalia Jerez, entre otros.

La serie, que tuvo altos índices de audiencia en su transmisión por RCN y en otros mercados, ya fue vendida a numerosos países, incluyendo Ecuador, EE UU, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Paraguay, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Honduras y El salvador, entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. el capo

  2. esta muy buena

  3. lo dlo mjor el capo tndrian q seguir dandolo unahracomo ants m encanta…..aguantelcapo…marlon el mjor!!!

  4. mariana dice:

    q lindo q es el capo!!!!

  5. la verda k esta re buena la cerie el capo

  6. MERCEDES dice:

    ALGUIN ME PUEDE DECIR CUANDO FINALIZA?????
    ES MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. el capo lo mejor q lo suigan dando otra temporada

  8. k paso con el capo, no la dan mas en canal 9

  9. fernada dice:

    me quiern explicar por que sacaron al mas grande de los grandes “EL CAPO” Y PONEN ESA PORQUERIA de los expedientes forenses a quienes les importa??? “EL CAPO” lo seguia mucha gente no puden hacer asi, porque la gente va a elegir otro canal con novelas mas interesantes a ver si se preocupan en levantar un poco mas el rating por que la verdad que con vendita y duro de domar se van al tachooo ustedes saben lo que hacen y la opinion de la gente cuenta va digo sin nosotros “PUBLICO” no son nada, no solo ustedes sino todas las programaciones bueno gracias y espero que vuelva EL CAPO pronto si no espero una respuesta satifactoria a mis preguntas desde ya muchas gracias…. fernanda

Speak Your Mind