“El capo 2” mantiene categoría de superproducción

A su regreso a Bogotá procedente de Miami, donde grabaron durante casi un mes, Lilo Vilaplana, uno de los directores de El capo 2 reveló que este próximo estreno de RCN, desarrollado por FoxTeleColombia mantiene la categoría de superproducción, no solo a nivel técnico sino por su historia y sus actuaciones.

El director indicó que, por primera vez aterrizaron un helicóptero en el downtown de la ciudad para grabar una secuencia. Asimismo desarrollaron escenas en un faro de aguas internacionales para lograr mayor credibilidad. Y es que en esta producción han procurado emplear el mayor número de escenarios naturales, de hecho el 70% de la misma corresponde a exteriores.

Sobre el equipo histriónico, Vilaplana se mostró complacido ya que pese a que han pasado casi cuatro años desde que se llevaron a cabo las grabaciones de El capo 1, siente que los actores retomaron grabaciones con los personajes tan claros y fuertes como si hubieran pasado solo unos cuantos días. El capo 2 ha tenido la participación de más de 500 talentos de distintas nacionalidades. “Hemos tenido venezolanos, cubanos, estadounidenses, españoles, salvadoreños, chilenos, ecuatorianos y peruanos”.

En Miami contaron con figuras de primera línea que solo aparecerán pocas escenas, pero participaron gustosos porque la producción colombiana goza de muy buen prestigio y un producto como El Capo ha tenido bastante aceptación. Recordemos que ya está al aire a través del canal MundoFox.

El Capo 2 conformado por 75 horas, comenzó a grabarse hace seis meses y culminará esa tarea a finales de octubre próximo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind