“El capo 2” es la producción más costosa

El canal RCN lanzó la segunda temporada de El Capo en un evento al que asistieron los medios de comunicación y los actores de la serie, quienes se mostraron visiblemente satisfechos luego de visualizar el primer capítulo de la apuesta.

Gustavo Bolívar, autor de los libretos de El capo 2 reveló que fue más de un año contemplando la idea de hacer esta segunda parte y no decidieron darle vía libre, hasta que no estuvieron convencidos, tanto él, como la productora FoxTelecolombia, que había una historia sólida y contundente que se podía contar.

Bolívar indicó que en esta oportunidad se tomó más tiempo escribiendo cada escena y cada línea del dialogo, ya que deseaba ir más allá y mostrar la humanidad de los personajes. Sobre el rumbo del personaje, interpretado por Marlon Moreno, Bolívar es consciente de que siendo un personaje calificado como bandido ha despertado mucha empatía con el público, razón de más para mostrar que en efecto es un hombre que no puede terminar bien. El libretista mencionó la urgencia en la historia de mostrar que el mal no paga y si bien es cierto, este mafioso ha tenido conductas reprochables, también lo es que en esta segunda temporada va a luchar por quienes quiere antes de entregarse a la justicia.

Según Bolívar, El Capo 2 le mostrará al televidente situaciones nunca antes vistas en televisión, asimismo reveló que esta segunda parte supera la inversión económica la primera, lo cual la convierte en la serie más costosa de la pantalla colombiana.

Fill out my online form.

Speak Your Mind