El canal tlnovelas estrena Pobre niña rica

Pobre niña rica

El canal tlnovelas estrena el lunes 30 de noviembre la telenovela Pobre niña rica, que cuenta con las actuaciones de Paulina Rubio, Gerardo Murguía, Victoria Ruffo, Ariel López Padilla, Laura Zapata, Azela Robinson, Mercedes Molto, Ernesto Godoy, entre otros.

Consuelo es una joven retraída, tímida, sin ningún gusto en su arreglo personal y vive convencida de que es una mujer sin gracia, tonta y fea; idea que su madre Teresa le ha inculcado desde la infancia, pues pareciera que su único objetivo en la vida es atender los caprichos de su madre. Se trata entonces, de una pobre niña rica.

Su hermano mayor, Carlos, es un hombre prepotente y la desprecia, apoyando a Teresa en su labor de hacerla sentir insignificante, así como de evitar que piense en el amor ni de su familia y mucho menos en el de una pareja.

Mauricio, su otro hermano, no la odia, pero también la hiere teniéndole lástima, mientras Alma, la hija de Carlos, con la inocencia y crueldad de la adolescencia, aunque la estima, siempre la hace víctima de bromas crueles.

En la vida de Consuelo el amor es algo desconocido, además, ella no sabe que es heredera de la fortuna de Juan Carlos, su padre, hecho que Carlos y Teresa le han ocultado.

Durante un viaje Consuelo conoce a Julio, un brillante médico que de inmediato descubre en ella lo que la familia ha tratado de esconder: una mujer bella e inteligente que sólo necesita una pequeña dosis de amor para salir a flote. Junto a Julio, Consuelo se enfrenta a su familia.

Sin embargo, Teresa y Carlos no se resignarán a que la nueva Consuelo les gane la batalla y continuarán su lucha para dominarla y destruirla, pero ya no les será tan fácil, pues ella jamás será de nuevo, la Pobre Niña Rica.

Fill out my online form.

Comments

  1. yo veo todo el tiempo la novela porq soy la fan numero 1 de victoria ruffo y creo q es la mejor actriz de mundo y tambien creo q es muy bonita tengo 200 fotos de ella y quisiera conocerla en persona pero solo tengo 10 años bueno creo q laura zapata es la persona perfecta para acerla como teresa ya q tiene cara de mala y el papel de julio es muy romantica y a ariel lopez padilla es el actor perfecto para ese papel el canal tlnovelas es el mejor y adoro q saqn novelas de victoria ruffo si sacan la novela victoria yo no me perdere por nada porq no hay ninguna persona o actriz como victoria ruffo

  2. vi toda la novela pobre niña rica y perdi de ver los ultimos cincocapitulos no los podrian públicar por internet muchas gracias

  3. mariale dice:

    me encanta esta novela, me facina victoria ruffo, y ademas la historia es muy interesante por la trama y los villano creo que esa enfermera va a quedar loca, y ojala que victoria cambie porque no la puedo ver con lentes y que Julio la haga poner hermosa…. besitos desde VENEZULA

Speak Your Mind