Caracol lanzará novela musical costeña

AlejandroPalacioCaracol

“Pedazo de acordeón” es el título tentativo de la nueva apuesta que el canal Caracol lanzará en los próximos días en su primetime y que se encuentra en grabación hace cerca de dos meses.

La historia creada y escrita por Andrés Huertas, Camila Salamanca y Mauricio Barreto se convierte en la octava producción que Caracol desarrolla a ritmo de vallenato y resaltando la cultura costeña colombiana.

La historia se desarrolla en cuatro etapas o generaciones e incluye un elenco que combina rostros nuevos con figuras reconocidas.

El cantante Alejandro Palacio, Beto Villa, Matilde Lemaitre, Daniela Donado, Jacqueline Arenal, Miryam de Lourdes, Viña Machado, Isabella Santodomingo, Katherine Porto, Ayleen roca, Fernando Solórzano y Rita Bendek hacen parte del grupo de actores que fueron escogidos para el proyecto.

Las grabaciones se desarrollan entre Bogotá y los municipios de Mariquita, Honda y Ambalema, bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón y Raúl García.

Es una historia de amor donde el vallenato juega un papel preponderante, tanto que algunos de sus estelares son reconocidas figuras en el ambiente musical.

Fuente:Produ.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind