El Café se convierte en tequila

Como ya venimos diciendo hace unos días, “El canal de las estrellas” estrenará el día 22 de enero “Destilando amor“, refrito de Televisa de “Café, con aroma de mujer“.

En youtube ya tenemos las primeras promos. Si bien Eduardo Yañez (Maria Elena) es una actor que me gusta bastante, y celebró su regreso a las telenovelas, lo veo mayor para el personaje de Sebastián, que en esta nueva versión se llama Rodrigo. Aunque ya comente que no se me ocurre ningún mejicano que pueda hacer el papel. Tambien es verdad que cuando Guy Ecker hizo de Sebastián tampoco era un jovencito. Anjelica Rivera (Mariana de la noche) tampoco es una muchachita y aquí creo si había candidatas como Bárbara Mori (Rubí) por ejemplo. Prometo darles una oportunidad pero ¿no me digais que la barrera no está muy alta?.

La mamá de Gaviota, uno de los mejores personajes de la versión original, corre a cargo de Ana Martín que últimamente parece que es la encargada de hacer todos los papeles de mamá ingenua y humilde de las telenovelas de televisa, vease: Amor Real, La Madastra o Rubí.

El primo de Rodrigo, o sera el villano está interpretado por Sergio Sendel (Amarte es mi pecado), otro bastante bueno y desaprovechadillo que creo puede darle vidilla a la historia. Otro personaje encargado de hacer la vida a los protagonistas es la mujer de Rodrigo en este caso Martha Julia (La Madastra), una actriz de bandera que está muy lejos del aspecto casi mojigato, al menos al inicio, de Alejandra Borrero.

Ya se, ya se he prometido dar una oportunidad a la novela, y una vez la veamos la comentaremos de acuerdo a lo que nos haya parecido.

Quien vea la novela que nos escriba y nos cuente que tal le parece.

Fill out my online form.

Comments

  1. Archy estaba perfecto para galán de la novela, esparo que Yañes haga un buen papel.

  2. djdsxghxggyhcdfghcg bbxb bcbfg

  3. ame ver esa novela.destilando amor fue y sera una de las mejores novelas q vi en mi vida

  4. soledad de argentina dice:

    es muchisimo mejor la original esta es 1 mala copia xq yañez arruina todas las telenolas q me gustan 1º cafe y dspues pasion de gavilanes . el problema es q los actores q elige televisa parecn los abuelos de los originales

  5. jonah305 dice:

    Groce!!! Coffe has been replaced with tequila???? What crack and other drugs were Televisa on!!!NKT I will never watch Destilando Amor.Do Televisa think that just because instead of coffee we will watch this telenovela because there is tequila. I rather preffered the TV Azteca re,ake Cuando Seas Mia with Silvia Navaroo and Sergio Basanez. At least that one had originality with CAfe con aroma una mujer. The issue here is about Televisa running out of story lines for telenovelas.

Speak Your Mind