El beso de Mar y Thiago en “Casi Ángeles”

Casi Ángeles - beso de Mar y Thiago

Llegó el esperado beso entre Mar (Lali Espósito) y Thiago (Peter Lanzani) en la ficción de “Casi Angeles”.Todo transcurre en un baile de disfraces.

En “Casi Ángeles” en medio del baile Simón y Vale se miran, mientras Thiago, camuflado, baila en busca de Mar, la toma del brazo, ella se extraña, sabe que no se trata de Simón. Thiago logra apartarla del resto, le declara que él es su pareja, que ambos se conocen y termina besándola, algo genera ese beso en ella, que se entrega, fascinada.

Mar se muestra entusiasmada con la decisión de presentar su pareja en la fiesta Medieval, se toma la foto junto a Simón para promocionar la pareja. Rama y Hope intentan hacerla reaccionar, Mar niega el beso visto entre Simón y Vale.
En toda la Urbe se ve un comercial protagonizado por Mar, se trata de una bebida energizante llamada “el despertador”, todos contemplan el aviso, Mar no había contado nada, por cábala. Esto despierta los celos de Jazmín que también había participado del casting. Alai también actúa en la publicidad, esto desata la furia de Luz, que niega haberle firmado la autorización a su hija, para que filme el comercial.

Fuente:Laubfal.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind