“El barco” se lanza con campaña integrada en Twitter

El Barco

Cuatro días antes de su estreno en televisión, antena3.com, la productora Globomedia y Play Televisión lanzó el jueves 13, a las 9pm, el primer twittersodio de El barco.

Será la primera serie española que prolongue sus tramas, más allá del capítulo convencional, a través de la popular red social Twitter. De esta forma, los twittersodios complementarán la historia, lo que hará aumentar la interacción de la audiencia.

Es la primera vez que la que televisión y las redes sociales unen sus fuerzas para potenciar el impacto de sus contenidos. Estos episodios que se emitirán por Twitter, serán desarrollados por los propios guionistas de El barco, lo que garantiza la fidelidad a la historia y al espíritu de la producción de Globomedia.

La serie televisiva comenzará por la señal Antena 3 el próximo lunes 17, a las 10pm, y cada día de emisión, de lunes a viernes, tendrá una hora antes su aparición en la red social, para que sus fanáticos puedan seguir el capítulo a través de wittersodio, además de poder participar de chats con los demás seguidores y con los personajes de la serie.

Los twittersodios, forman parte de una iniciativa de mercadeo online con contenido multimedia, que incluye blogs de los personajes principales, juegos y contenidos diseminados por la red, que servirán a los jugadores para resolver misiones.

Fuente: Produ.com

Fill out my online form.