“El Astro” se estrena en Ecuador

Globo TV International informó que la telenovela El Astro, que mezcla elementos de magia, suspenso y seducción, hará su estreno en el horario estelar de Ecuavisa.

La trayectoria de vida del ‘mago’ Herculano Quintanilha (Rodrigo Lombardi) es un remake de la producción de Janete Clair, una de las autoras más conocidas del género en Brasil. La trama fue exhibida en los años ’70.

La historia de Herculano comienza cuando fracasa un asalto frustrado y es llevado a la cárcel, donde conoce a su maestro Ferragus, quien le enseña todo sobre el fascinante mundo del ilusionismo. Después de varios años, Herculano aparece de nuevo, pero esta vez como el misterioso y seductor Maestro Astro, que ejerce una alta influencia a su alrededor, especialmente, sobre su gran amor, Amanda (Carolina Ferraz) y la poderosa familia Hayalla.

En Brasil, fue exhibida en el año 2011 y obtuvo un promedio de 42 por ciento de cuota de pantalla. La telenovela, también está al aire en Europa, donde fue estrenada el 2 de julio a través de SIC en Portugal, marcando un 25,8 por ciento de cuota de pantalla. El Astro también fue adquirida por Corea del Sur, Serbia y Montenegro, y Uruguay.

Fill out my online form.

Speak Your Mind