El árbol de Gabriel: tras los pasos de Juana la virgen

No se si es peor los refritos, que historias originales que te recuerdan horrores a otras. Hoy empiezan las grabaciones de El árbol de Gabriel del que ya os habíamos hablado hace unos días y que por aquel entonces no teníamos todavía su sinopsis.

Puntulamente hemos recibido el comunicado de prensa que nos lo aclara, y no he podido evitar pensar que es la versión masculina de Juana la virgen, o lo que es peor es rizar el rizo a un argumento que ya el de Perla Farías me parecía cogido con pinzas ya ni te cuento este. Eso no quiere decir nada puesto que la novela protagonizada por Daniela Alvarado me gustó.

Sinopsis:

“El Árbol de Gabriel” explora en los recovecos de la maternidad, la consolidación de la familia y las relaciones humanas, contando cinco historias de amor nada convencionales y echando mano al humor para dar forma a una historia que promete romper esquemas en materia dramático.

La telenovela se centra en la vida de Gabriel León, un exitoso hombre del espectáculo, el animador número uno del país, que conduce el show dominical “El Maratón de la Alegría”. Aquejado por un inesperado problema de salud, León se ve en la urgente necesidad de conseguir un trasplante de un órgano vital. Pero no tiene familia. Está casado con una modelo muy joven, con la que no tiene hijos. Estando en este trance, recuerda que, en su juventud, donó semen a algunas instituciones. Movido por ese interés, comienza entonces a buscar a esos hijos, a esos posibles donantes. No sabe que este encuentro con su árbol genealógico cambiará totalmente su vida.

“El Árbol de Gabriel” cuenta la historia de amor de Magdalena y Gabriel, quienes aún sin conocerse ya tienen un hijo en común. Pero también cuenta la historia de muchas otras mujeres, en pareja o solas, tocadas de diferentes formas por el milagro de la maternidad. Se trata en el fondo de una gran historia de amor, de aprendizaje, donde se demuestra que la pasión puede transformar la vida y hacernos a todos más felices y mejores.

Como os digo el argumento es muy parecido a Juana, puesto que esta a parte de embarazarse por error que eso ya colmaba el vaso lo hacía de la persona de la cual se estaba enamorando. Suponemos que en este caso Magdalena y Gabriel se conocerán, sentirán algo el uno por el otro y luego se enteraran que el es el padre de su hijo. Tela marinera.

Hay más detalles de esta nueva producción que me recuerdan a Juana la virgen, y es que aqui tambien prefiero a la protagonista femenina que al actor protagonista pues en ambos casos son unos marmolillos.

Acompañan a estos actores otros reconocidos de las telenovelas venezolanas: Nohely Arteaga, Aroldo Betancourt, Laura Chimaras, Roque Valero, Cristóbal Lander, Elaiza Gil, Roxana Díaz, Alfonso Medina; las primeras actrices Lourdes Valera, Beatriz Vázquez y Eulalia Siso; y las actuaciones estelares de Paula Woyzechowsky, Randy Piñango, Erika Santiago, Mariely Ortega, Myriam Abreu, José Manuel Suárez, Sindy Aoun Lazo, José Ramón Barreto, Greisy Mena, Vanessa Di Quatro, y Gabriel López, junto a los niños Sebastián Quevedo y Diego Villarroel.

Fill out my online form.

Comments

  1. Hola ahora le toca a Juana la Virgen que buenos rcd me da esa historia me encantaba la pareja de Juana y Mauricio ,era genial la quimica que tenian .
    Esta chica lo va a tener crudo hacer olvidar la actuacion de Daniela Alvarado ,para mi la mejor actiz de Venezuela ,y el nunca tampoco me ha gustado nada .

  2. ps para mi me gusta ojala tenga existo la novela

  3. pues a mi no me desagrada.tengo guardado por ahi un ”Jazmin” o ”Bianca”( esas de ”literatura romántica”) con el mismo argumento
    igual les deseo mucha suerte en ese nuevo proyecto

  4. luciana dice:

    esa novela será un fracaso, la pareja protagonica es muy gris, nada de carisma y la historia es una version robada de Juana la virgen.

  5. ps mas gris que sabrian salvador no creoo

  6. daconte dice:

    Además de la fiaca que da el guión hay que aguantarse a Reyes!!!
    Espero tenga buenos secundarios porque si no, hay poco y nada que hacer conmigo.

  7. Ya salieron nuevos promos, hay que darle la oportunidad.
    Y con respecto al comentario de maye, me parece que Sabrina ha hecho un gran papel, es una de las que mas se destaca en NDM junto a Juliet Lima y Dora Mazzone

  8. bueno respeto tu opinion.. carlos ..=) pero no ella nose pero no tiene algo que la caga horrible no me gusta jejee jeje….. pero volviendo al tema daniela es buena actriz y dicen que los personajes secundarios lo que van hacer super buenos son el de roque y el de laura chimaras tenemos que ver si er verdad…=)

  9. Sebastian dice:

    La verdad y respetando las otras opiniones pienso que el argumento no tiene nada que ver con juana la virgen, solo el hecho de que se use inseminacion artificial, y que en la actualidad es algo que se esta volviendo muy comun y no lo han implantado muchas historias. en Juana ella quedo embarazada por error no porque queria hacerce el procedimiento. en esta histaoria hasta donde puedo entender el dona semen por voluntad propia y las mujeres que se hicieron el procedimiento probablemente esten todas concientes de lo que hicieron. ademas en juana los protas se juntaron y todo se dio por casualidad (algo medio rebuscado pero que para la epoca gusto bastante) en cambio aqui tengo entendido que todos estan concientes de lo que sucede y el empieza a buscar a sus hijos porque necesita de ellos, considero que una cosa no tiene nada que ver con la otra. en general me parece muy bueno el argumento (prefiero mil veces ver algo que pinta novedoso a un refrito mas) y tiene gran elenco, cosa que tampoco garantiza que la novela vaya a ser un exito pero hay que darle la oportunidad de verla al menos los primeros capitulos y luego ver si es o no una buena opcion.

  10. te apoyo y te doy toda la razon sebastian =)

  11. Bueno, primero que nada me parece una historia muy bonita.!! Y si es o no una copia de Juana la virgen, que importa cada actor tiene su talento diferente y ellos sabrán hacerlo excelentemente bn, ni yo ni ninguno de los que opinemos en este espacio somos actores con trayectoria ni experiencia en dramáticos… Yo le deseo todo el éxito del mundo a la telenovela y a todo su elenco.!! Además siempre que alguien crítica para mal a una persona es por qué le revienta su éxito.!

  12. Enrrique dice:

    @Diana C, las grabaciones del arbol de gabriel empezaron hace meses, y los promos de la novela estan buenisimos (a excepcion del preliminar q daba asco) los q han salido ultimamente tienen un 9 de 10

  13. estoy con Sebastian tienes toda la razón!
    saludos

  14. realmente es una novela que quizas toque el fondo de mucho que no quieren ser padre,y la vida los somete a prueba como es el caso del protagonista de la novela. en el caso de nosotras pienso que la maternidad es muy bonita pero si es bajo ese estilo tal vez es mejor pesar en como seria ese futuro.

  15. para nada es algo diferente y unico y elenco sensacional

  16. ps la novela me gusto muchoo

Speak Your Mind