“El Árbol de Gabriel” mantiene su dominio en Ecuador

Protagonizada por Daniela Bascopé y Jorge Reyes, El Árbol de Gabriel es otra novela del primer canal de Venezuela, Venevision, en la que un famoso animador de televisión Gabriel León lo tiene todo: fama, fortuna y millones de fans.

Pero nada de eso puede ayudarlo cuando le diagnostican una enfermedad grave que lo lleva a una búsqueda desesperada de un familiar que pueda ser un donante compatible. Mientras trata de descifrar su árbol genealógico, Gabriel encuentra el amor verdadero… y las valiosas lecciones que aprende en el proceso le cambiarán la vida para siempre.

Mientras que El Árbol de Gabriel mantiene su dominio en Ecuador, también es el preferido de las audiencias en la Republica Dominicana y Venezuela.

De la mano de un distinguido elenco, esta intrigante telenovela cuenta con las actuaciones protagónicas de Nohely Arteaga, Aroldo Betancourt, Laura Chimaras, Roque Valero, Cristóbal Lander, Elaiza Gil y Roxana Díaz, Alfonso Medina; las primeras actrices Lourdes Valera, Beatriz Vásquez y Eulalia Siso; y las actuaciones estelares de Paula Woyzechowsky, Randy Piñango, Erika Santiago, Mariely Ortega, Myriam Abreu, José Manuel Suárez, Sindy Aoun Lazo, José Ramón Barreto, Greisy Mena, Vanessa Di Quattro y Gabriel López.

Fill out my online form.

Speak Your Mind