“El albergue” se lanzará en México


Creada y dirigida por Gustavo Loza, bajo la producción de Adicta Films, Cadenatres lanzará en México el próximo 12 de marzo a las 8pm la teleserie de comedia El albergue, en donde exhiben de forma irreverente la realidad de algunas familias mexicanas.

Bajo el concepto de La ropa sucia se lava en casa, esta producción de 120 capítulos de una hora de duración, dirigida por Gustavo Loza (creador de Los héroes del norte,Cloroformo y La familia), es la incursión de Cadenatres a la comedia, al ser considerado por sus directivos como “un género con mucho potencial”.

Érik Zuckerman, director de Entretenimiento de Cadenatres, aseguró que la apuesta por este género está fundada en la idea de que en un futuro se le recuerde como una serie de antaño que marcó la vida de los televidentes.

En tanto, Gustavo Loza reiteró su apuesta por generar contenidos originales de calidad y dejar de copiar formatos de otros países: “Estoy harto de que la televisión mexicana copie argumentos a los argentinos, colombianos y estadounidenses. ¿En dónde está el talento mexicano, esos buenos escritores, mejores directores y grandes productores que forjaron una historia en la televisión nacional?”.

La teleserie está protagonizada por Héctor Suárez, María Rojo, Anabel Ferreira y Héctor Jiménez, quienes conforman una familia mexicana, con un padre ausente, una madre sobreprotectora, hijos sin oficio, una abuela que niega irse de este mundo, un abuelo sinvergüenza y la muchacha de la casa, todos ellos viviendo sobre el mismo techo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind