El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce vuelve a las telenovelas

Carlos Ponce

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce vuelve a trabajar en las telenovelas con “Perro Amor”, una producción de Telemundo, que protagonizará junto a Ana Lucía Domínguez, Maritza Rodríguez y Khotán Fernández.

“Perro Amor” es el segundo papel protagónico de Ponce para Telemundo, luego de “Dame Chocolate” (2007).

El rival de Ponce en la pequeña pantalla será el actor mexicano-brasileño Khotan Fernández con quien ya trabajó en “Dame Chocolate”.

La nueva telenovela,no tiene fecha de estreno, la producción ejecutiva es de Aurelio Valcárcel (Más Sabe el Diablo, El Rostro de Analía, Pecados Ajenos y El Cuerpo del Deseo) y libretos de Juana Uribe.

Fill out my online form.

Comments

  1. me encanta como trabaja carlos ponce no me pierdo ni un capitulo de la nobela [esta perrisimo de verdad] un besoteeee

  2. HOLA, SOY CARMEN DESDE SEVILLA(ESPAÑA), HE VISTO BASTANTES TELENOVELAS, PERO CUANDO VI DAME CHOCOLATE ME QUEDE IMPACTADA CON CARLOS PONCE Y EN PERRO AMOR EXACTAMENTE IGUAL, PORQUE CREO QUE ES UN EXCELENTE ACTOR, QUE LO DEMUESTRA SOBRETODO EN LOS MOMENTOS QUE SUFRE POR AMOR, Y EN ESCENAS DE DRAMAS Y DE AMOR, Y NO COMO EN LOS PEQUEÑOS PAPELES QUE HA HECHO EN ALGUANS PELICULAS Q

  3. QUE SIEMPRE LO ENCASILLAN EN LOS MISMOS PAPELES DE MUJERIEGO Y GIGOLLO, CREO QUE ES UN MAGNIFICO ACTOR Y DEBERIAN DE DARLE PAPELES MAS IMPORTANTE, PORQUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A CUALQUIER ACTOR. Y PODRIA SER EL PROTAGONISTA PRINCIPAL DE CUALQUIER PELICULA. UN BESO-

  4. CARLOS PONCE, CON SU SONRISA PERO SOBRE TODO CON SU MIRADA,TRASMITE MUCHO,ME HA HECHO REIR Y LLORAR EN LAS TELENOVELAS EN LAS QUE HA INTERVENIDO.
    YO LE CANTARIA: ANTES DE TI, ANTES DE TI, YO SOÑABA CON TU AMOR Y CUANDO TE CONOCI NO HABIA COMPARACIÓN.
    ANTES DE TI, ANTES DE TI, EL CIELO QUISE TOCAR Y AHORA YO ME ENCUENTRO ALLI, DESDE QUE TE VI LLEGAR.
    ME ENCANTARIA QUE CARLOS PONCE, ME ENVIARA UN MENSAJE, ASI PENSARIA QUE ES REAL Y QUE LAS CIENTOS DE HORAS QUE PASO VIENDO SUS TELENOVELAS, QUE YÁ ME SÉ DE MEMORIA, SON DE VERDAD Y QUE EL SI EXISTE. UN BESO.

Speak Your Mind