El 7 de Azteca apuesta a series propias

Rodrigo Fernandez

El pasado lunes 28 comenzó la nueva estrategia de programación de El 7 de Azteca que incluye nueva imagen, nuevo eslogan, y el estreno de la serie propia Al caer la noche, y de la colombiana Los caballeros las prefieren brutas.

Ya Rodrigo Fernández, director general de Azteca 7, había informado de este cambio considerado revolucionario, que pone a prueba una parrilla horizontal de lunes a jueves con series extranjeras y propias programadas diariamente, y el viernes, el inicio del fin de semana, con deportes y películas.

El canal será llamado ahora ‘El 7’ y su eslogan es Te damos de qué hablar. Una nueva página de Internet fue abierta www.azteca7.com y la nueva imagen se estrenó durante la transmisión de los Óscar.

Al caer la noche es una serie de unitarios con historias que suceden a cualquier persona en la noche y va de lunes a jueves en el horario de las 10:30pm, que han reservado exclusivamente para series hechas por Azteca in house o en coproducción en México o en Latinoamérica.

A las 11:30 pm va Los caballeros las prefieren brutas de Sony Pictures. Las series extranjeras comienzan a las 8:30pm con Miénteme y a las 9:30pm con CSI Nueva York, igualmente de lunes a jueves, y no una vez por semana como se exhibían antes.

Fuente:Produ.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind