El 24 de octubre se estrena “Alborada”

alborada1.jpg

Carla Estrada productora de Televisa fue una de las conferencistas estrellas en la III Cumbre de la industria de la telenovela y la ficción 2005.

En su interesante ponencia ” De lo cursi a lo sublime”, explicó su experiencia como productora en la cadena mexicana Televisa durante 28 años. Si bien las historias pueden parecer repetitivas, ella dió importancia no a las situaciones dramáticas sinó como se contaba la historia. Lo que cuenta es que el público se quedé con el recuerdo de una buena historia bien contada.

Aprovechando la presencia de Carla Estrada en la Cumbre, se presentó como exclusiva mundial el trailer de su última novela “Alborada” que se estrenará en Mexico el próximo 24 de octubre de 2005.

En esta novela repite con varios de los ingredientes de su anterior producción “Amor real” siendo ésta una novela tambien de época y su actor principal vuelve a ser Fernando Colunga. La actriz protagonista es la mexicana Lucero que vuelve a las telenovelas después de un tiempo de ausencia.

Para más información en www.esmas.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind