Eduardo Yáñez se incorpora a “Amores verdaderos”

El productor Nicandro Díaz confirmó la participación del actor Eduardo Yáñez en la telenovela Amores verdaderos, la nueva producción de Televisa que saldrá al aire el 20 de agosto a las 9:15pm por el Canal de las Estrellas.

Yañez interpretará al protagonista masculino maduro de esta historia (Ángel Arriaga), un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores: su hija Liliana y su esposa Cristina Corona, personaje que será interpretado por Mónika Sánchez.

Arriaga tiene entrenamiento en artes marciales y el destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de Victoria, de quien se enamora profundamente, a pesar del cariño y lealtad que le tiene a su familia.

Amores verdaderos será el segundo proyecto en el que hagan mancuerna Díaz y Yáñez. La primera ocasión fue hace casi cinco años, con la telenovela Destilando amor.

Aunque el productor sigue realizando pruebas para conformar al resto del elenco, el talento ya confirmado incluye a Eiza González y Natalia Esperón, además de Marjorie de Sousa, Rubén Branco, Michelle Rodríguez, Archie Lanfranco y Raquel Morell.

Amores verdaderos es una historia original de Marcela Citterio y Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, que iniciará grabaciones el próximo 18 de junio.

Fill out my online form.

Comments

  1. Mayte s dice:

    No se como resultará esta novela, pero por lo menos ahora si tendrá un personaje de su edad y no intentar interpretar un treintañero con los cincuenta en el calendario.

  2. Ojala la mujer protagonica salva esta pareja no confio en yañez, pero me gusta mucho Eiza creo que si dara el ancho con el personaje ademas que si tiene la edad del personaje obvio supera la de paola nuñez que era muy corriente y una copy paste de Mia Colucci de Anahi.

  3. Q T PASA COMO DICES TAL SACRILEGIO Q LA X EIZA HARA MEJOR EL PAPEL DE BARBIE X SI NO SABES NADIE PODRA SUPERARLO ES LO BNO Q TIENEN LA SOMBRA D ST PERONAJE BN SACADO X PAOLA Y X SUPUESTO ESTARAN LAS COMPARACIONES C V Q NO SABS D ACTUACION Q MAL X TI

    AL IGUAL Q MAL X YAÑEZ SIEMPRE HACER LOS MISMOS PERSONAJES Q HA HECHO PRIMERAMENTE SERGIO BASAÑEZ COMO C DICE EL Q PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES Y OBVIO M QUEDO CON AMOR EN CUSTODIA MEXICO 2005 LES RECOMIENDO Q LA VEAN

    Y ARRIBA PAOLA NUÑEZ SIEMPRE RECORDADA X SER LA “BARBIE” Y JAMAS IGUALADA COMO DIJERA “O sea, ´cómprate tu alcancía y ahórrate tus comentarios”

Speak Your Mind