Eduardo Yáñez recupera el trono

Destilndo Amor - winners

Y ya van dos años consecutivos que Eduardo Yáñez después de su regreso a las telenovelas se lleva el “fabuloso” premio TVynovelas al mejor actor 2008. Ciertamente estos premios creo que los desprestigian hasta los propios actores que los reciben. La gente que haya seguido el polémico sistema de votaciones ya sabrá que desde un primer momento quedaba claro que Destilando amor tenía todas las de ganar. Un total de 9 premios de las 11 nominaciones en que participaba la novela.

Aunque hubiera sido justo que Colunga se llevará al premio aunque fuera por dar algun premio más a Pasión, parece que quieren premiar al hijo pródigo, será para que no se vaya, tampoco es que el chico hubiera hecho un gran carrerón cinematográfico ( como muchos acabo de policia en una serie americana de poco rating). Así que volvió por la puerta grande a México, y ya lleva dos años llevándose el premio contra pronóstico. ¿Entonces el año que viene también le darán premio por “Fuego en la sangre“? Que empache.

Eduardo Yáñez sabe aprovechar el éxito y fue más que protagonista de la gala no sólo por recibir el premio sino también por cantar con Los hermanos reyes los temas de la telenovela “Fuego en la sangre”. Realmente alabamos a la gente que hubo de soportar tanta dosis de Yáñez. Felicitamos desde aquí a Angélica Rivera, porque la chica es aplicada y tampoco tiene tantas oportunidades de protagonizar así que no se quejará ganar un premio por interpretar a uno de los personajes más bonitos de las telenovelas.

Celebrar que Pasión se llevó dos premios bien merecidos al primer actor Germán Robles y uno bien merecido a la mejor actriz coestelar: Marisol del Olmo (sería que no tenían contra en Destilando amor).

Los premios se repartieron de la siguiente forma:

Mejor telenovela: Destilando amor,

Mejor actor protagónico: Eduardo Yáñez,

Mejor actriz protagónica: Angélica Rivera,

Mejor actor antagónico: Sergio Sendel,

Mejor actriz antagónica: Chantal Andere,

Primera actriz: Ana Martin,

Primer actor: Germán Robles

Mejor actriz coestelar: Marisol del Olmo

Mejor dirección de escena: Destilando amor

Mejor dirección de cámaras: Destilando amor

Mejor historia o adaptación: Destilando amor

La verdad que los fans de Pasión estarán desconsolados y más con la movilización que tuvieron a la hora de votar. Parece que la organización nunca aclaró si los votos electrónicos fuera de México y sin cupón eran válidos con lo cuál los miles de fans de Pasión se quedaron con un palmo en las narices al no validarse sus votos. A lo mejor la organización cuando vio la avalancha ( de la cual Todotnv.com da crédito) cerró esa forma de votación para que los planes no se fueran al traste. No hubiera sabido justificar que una telenovela con poco rating ganara los premios.

Se oyen rumores que la revista dejará de hacerse y es posible que con eso desaparezca tan rancia gala. Tampoco nos perdemos nada.

Para los curiosos y fans de las galas podeis chequear las fotos en la web de esmas. Podemos proponer la peor vestida entre casi todas las asistentes a la gala. No vamos a entrar en detalles para que generéis vosotros mismos el debate.

Os recordamos que el próximo 10 de mayo se entregan los premios Tvynovelas 2008 en Colombia, esperemos que las votaciones del público en este caso sean respetadas, ¿sino para que montan nominaciones por las que votar? Que den los premios a los ganadores y punto.

Fill out my online form.

Comments

  1. diana dice:

    AHHHHHHHHH Y SI TE CONSIDERAS UNA PERSONA CULTA??, CON UN NIVEL CULTURAL ELEVADO , PUES DEJAME DECIRTE MI AMOR QUE DEJAS MUCHO QUE DESEAR EH , PORQUE SI SUPIERAS VERDADERAMENTE , LO QUE ES UNA OBRA MAESTRA TE DARIAS CUENTA QUE PASION LO ES , PERO COMO TU ERES UNA GRAN PERSONA , DE UNA MENTALIDAD SUPER REFINADITA , TE DEDICAS A VER NOVELITAS DE 5TA , Y ENCIMA RECOPIADAS , ASI QUE PARA LA PROXIMA , QUE VENGAS A HABLARME DE BALZAC Y OTROS MAS OK!!! MEJOR AGARRA UN LIBRITO Y PONTE A ESTUDIAR , PARA QUE APRENDAS QUE PARA PONER EN SU SITIO A ALGUIEN NO SE NECESITA DE TANTO CHAMULLO, ADIOS!!

  2. Anónimo dice:

    Marina fue relevada en Colombia al horario matutino por su bajo rating.

  3. Anónimo dice:

    Está bien, si no te crees capaz de leer a Balzac, intenta al menos leer un artículo periodístico una vez cada dos semanas. Entiéndeme Diana, sólo quiero ayudarte porque tienes serios problemas intelectuales. Además no te subestimo, sé que eres capaz, muy capaz, por ejemplo de entender una partícula de idea principal de una película de Buñuel…mmm, te recomiendo “El Discreto Encanto de la Burguesía”…no, te tostarías el cerebro; quizás “Un Perro Andaluz”…no, es surrealista y si no entiendes la realidad mucho menos lo onírico… ¡ya está, eso es! no veas las obras de Buñuel, mira ” Las tontas no van al cielo” , ese título te cae como anillo al dedo, no tienes que pensar mucho y así te queda tiempo para inventar más mentiras sobre el rating, que ni sabrás como se mide…

    ¡Hasta pronto y que pases un feliz día!

  4. carmen dice:

    Ya que se me ha aliviado un poco la nausea que

    me provoco la entrega de premios(o lo que sea)de

    TVyNOVELAS, asi como la revoltura de estomago

    al ver tantos lambiscones juntos, tengo algo

    que preguntar que probablemente suene estupido,

    y si es asi, por favor no me culpen, entiendan

    que fue mucho el esfuerzo para digerir.

    Univision saco La Fea Mas Bella(que esta bstante

    llenita por cierto), basada en Betty La Fea(RCN)

    y La Fea salio oliendo a rosas y el canal quedo

    como el regalo de Dios en la tierra.

    Destilando Amor; parida por Cafe Con Aroma De Mu-

    jer(RCN) arraso ahora hasta con los muebles de

    Televisa San Angel.

    Las 2 veces, sin contar otras mas,Univision copio

    de RCN, o sea la mama le hizo la tarea a la prin-

    cesa, y la princesa salio en el cuadro de honor,

    y si no de gratis, pues con alguna propinita.

    Por que no cambiamos todos para RCN(Colombia) de

    una vez y asi vemos las novelas originales y no

    nos tenemos que tragar lo que Univision invente.

    despues de todo los unicos cambios van a ser los

    nombres y seguramente, la edad de los artistas?.

    Aunque el IQ de la directiva de RCN haya bajado

    tanto en estos dias con el pujo de la perdida de

    Tacher(quien va a aterrizar manana, con su “capa”

    de charro, en la terraza del canal en Bogota),

    estoy segura de que por lo menos vamos a poder

    ver novelas de estreno.Desde luego tendremos que

    asegurarnos de que RCN hara lo necesario para que

    los que pagamos por ver su canal, tambien podamos

    disfrutar o criticar dichas novelas.

  5. diana dice:

    es que te quiero entender , pero no puedo comprender que una persona super “culta”, como dices ser tu , pueda ver ese tipo de novelas , que no te enseñan ni un poquito !!!, creo que hay que ser demasiado tonto para creerte todo ese florito barato que metes , para redimir a la persona con la cual conversas mi amor ,es ilogico creerse ese cuento que unas personas se enamoran al dia de conocerse , que no pasan ni 1 mes y ella ya se esta acostando con el hombre y este luego se va y luego ella se va a buscarlo , y encima es una novela donde nisiquiera los escritores tuvieron la delicadeza de cambiarle algunos dialogos , como es el caso en el cual , gaviota habla con su amiga cuando esta trabajando de asistente en un hotel creo y hablan de este personaje que hizo sergio sendel , y es el mismo dialogo , el mismo que utilizaron en cuando seas mia!!!, pero sabes que , esta discusion ya me canso , y si tienes razon , me quedo con el titulo de las tontas no van al cielo , prefiero ser una tonta que gusta de las buenas historias , la buena direccion , la buena musicalizacion , que un intelectual que ve historias repetidas , con actores que en vez de actuar , gritan ( excepto angelica rivera y otros actores), si supieras de actuacion , sabrias de novelas , pero como no es asi , mejor deja de escribir bobadas, y no te sigas contradiciendo , ya que si eres una persona de buenos gustos , sabrias lo que es calidad y lo que es popularidad , y con respecto al rating , no sigas engañandote , destilando amor no tuvo exito en colombia , marina tenia mas rating , y si no me crees revisa las pag web , aparte dime tu , si eres una persona pensante , que les va a interesar a los colombianos ver una novela que ellos mismos hicieron y que ya se conocen la historia??? , aparte mi amor , los colombianos apuestan mas por sus novelas!!! , ahhhhhhh se me olvidaba , otra cosita : DESTILANDO CAFE CON AROMA DE MUJER PARA CUANDO SEAS MIA , fue fracaso en brasil , jeeje , por si no lo sabias , bueno ahora si cuidate y que en paz descanses!!!

  6. Belenchu dice:

    Después de leer todos sus comentarios me doy cuenta que los/as fans de Pasión han encajado muy mal su derrota. La trama de una telenovela puede gustar o no , sobre la calidad actoral tambien se puede opinar . La mayoría de uds hacen descalificaciones en lo personal y eso no considero que esté bien. Sobre todo la han agarrado contra Eduardo Yáñez, dicen que “es mal actor” que si “está gordo” que si “está viejo” que “si siempre actúa igual” “que si no ha evolucionado” incluso le aconsejan que se “bañe y se peine para recoger un premio”…… y yo que se cuántas cosas más. Bueno pues aunque les moleste ahí está y seguirá estando porque no le hace ninguna falta sus críticas ni sus halagos. Es una estrella que brilla

  7. diana dice:

    decir que es mal actor , no es nada personal , es la verdad y es lo que pensamos muchos , y con respecto a que si se baña o no , no lo se , ya que no vivo con el!!!, y que esta viejo , jejeje , eso es muy verdadero , lo malo es qu como actor no he madurado y eso es lo que critico yo , su vida personal me importa un pepino , cada quien es libre de hacer con su vida y con su cuerpo lo que mejor le paresca , aca hablamos de talento , de las intrpretaciones que cada actor nos regala , pero bueno , los premios tv y novelas ya fueron , cada quien se queda con su actor , actriz y novela favorita !!!! y ojala el “actor” yañez , siga brillando ps , que disfrute bien de sus 5 minutos de gloria !!!, adios.

  8. SOFIA dice:

    QUE GRAN FRAUDE.

  9. Karbuff dice:

    Edurado Yañez y su telenovela de cuarta son una porqueria nos robaron ya que las votaciones son un fraude, quieren defender a un tipo que vale nada y que se gano el premio pero el publico gritando el nombre de Fernando Colunga.

    Viva Pasión y Fernando Colunga.

  10. pero e os pasa si en mexico destilando amor tuvo el doble de audiencia ke pasion porke os sorprenden los resultados

  11. ROSARIO dice:

    BUENO…CON TODO RESPETO PARA LAS POCAS FANS DE YAÑEZ QUE SE APARECEN POR AQUI..SEAMOS REALISTAS Y ACEPTEN QUE YAÑEZ NO ES COMO SE LE HA CORONADO EN TVYNOVELAS..EL MEJOR ACTOR..POR DESGRACIA ESTAS COSAS SE MANEJAN DEACUERDO A INTERESES DE CIERTAS PÉRSONAS…YO NO ENTIENDO PORQUE SE PONE A UN JURADO…ENTONCES PARA QUE CONVOCAN A EL PUBLICO A VOTAR ??…QUE CASO TIENE SI LA DECISION CORRERA A CARGO DE UN JURADO….YAÑEZ EN ALGUN TIEMPO…MUY LEJANO YA , POR CIERTO..FUE UN ACTOR..(MUY POPULAR ) OJO…DIJE POPULAR..NO QUE FUERA UN BUEN ACTOR..QUE SI LLENABA LA PANTALLA,QUE FUE A PROBAR SUERTE A E.U.A.,,SIN ENCONTRARLA PORQUE TUVO QUE REGRESAR.,SI NO PUES LOGICO QUE SE HUBIERA QUEDADO NO ?–COMO ACTOR..PUES SIEMPRE EMPLEA EL MISMO TONO PARA TODOS SUS PERSONAJES,,SU IMAGEN,NO HA CAMBIADO EN NADA,BUENO SI HA CAMBIADO PERO PARA MAL..PORQUE SE LE VE..PASADO DE PESO Y HASTA RESULTA PENOSO QUE LO HAYAN HECHO ENCUERARSE PARA LA NOVELA FUEGO EN LA SANGRE…QUE POR DIOS QUE ES UNA PESIMA PRODUCCION–NO NOS OFRECE NADA NOVEDOSO..LA NOVELA DE DESTILANDO AMOR…PUES ESTUVO MAS O MENOS…TAMPOCO FUE LA HISTORIA QUE EL MUNDO ESPERABA VERDAD,,COMO PARA QUE HAYA GANADO..LA VERDAD QUE LA OTRA PRODUCCION QUE COMPITIO ,QUE FUE PASION..MERECIA GANAR,Y DE HECHO TENGO ENTENDIDO QUE HA GANADO EN TODAS LAS ENCUESTAS,SOLO EN TVYNOVELAS NO HA PASADO…PORQUE HABIA CONVENIENCIAS CLARO ESTA.AHI SI QUE SE VE QUE LE METIERON EL ALMA A TODO LO QUE HICIERON.Y LE QUEDA BIEN EL NOMBRE PORQUE SE VE QUE LA HICIERON CON VERDADERA PASION…PERO EN FIN…CREO QUE ESTOS PREMIOS HAN PERDIDO SU CREDIBILIDAD…VEREMOS COMO LOS TRATA EL PUBLICO EL PROXIMO AÑO.

  12. peralta roxana dice:

    soy roxana de argentina quiero decir que destilando amor fue la telenovela mas linda que he visto me encantan los protagonistas serian una hermosa pareja en la vida real aqui en mi pais la estan pasando y no me la piedo por nada

  13. mariella dice:

    estoy de acuerdo con los comentarios estaba visto que pasión debió gamnar todos los premipos ni que se diga fure yb es la mejor fernando colunga uy susana estuvieron fenomenales no se que de bueno le vieron a destilando amor si es una novela repetida si lo digo de nuevo repetida en cambio pasión una super novela original sin lugar a duda una super producción ni que se diga los jurados estaban re comprados preo bueno que se puede pedir ya no hay credibiidad en los premios te lo juró que cuando vi la premiación estube tan preo tan molesta que deje de ver porque ne dio mucha colera bueno me despuido deciendo esto viva pasión para mi y para todos la mejor novela del 2007 de hecho si eso ni se deice porque ya todos lo saben.vbiva pasión viva fernando colunga viva susana gonzales y por íltimo vivia CARLA ESTRADAla mejor productora demexico

  14. PASION ES Y SERA LA MEJOR NOVELA QUE SE HA ECHO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS NO PUEDO EXPRESAR LA GRAN INDIGNACION QUE SIENTO CON LA COMPARACION SIQUIERA CON OTRA NOVELA PASION ES INCONPARABLE ES UNICA Y FERNANDO COLUNGA ES EL MEJOR ACTOR QUE TIENE MEXICO ACTUALMENTE PASION DEBIO GANAR PERO NADA MAS DE VER AL JURADO YA SE NOTABA LA TRAMPA COMO PUEDE SER JUARADO ALGUIEN TAN CORRUPTO COMO MAXIM GOODSAID EL MISMO SALVADOR MEJIA O LA DISQUE PERIODISTA MARA PATRICIA CASTAÑEDA TODOS ELLOS CORRUPTOS Y DISPUESTOS AL ROBO Y AL ENGAÑO CON LO REFERENTE A YAÑES ESTE ACTOR ES PATETICO MAL EDUCADO Y PERDON NO SABE ACTUAR O AL MENOS SIEMPRE ACTUA IGUAL SI FUERA BUEN ACTOR Y TUBIERA UNA BRILLANTE CARRERA NO HUBIERA REGRESADO FRACASADO COMO REGRESO NADA MAS HAY QUE PENSAR TANTITO NO CREEN USTEDES

  15. ruth sarai dice:

    hola eduardo eres super gran actor de televisa y mas en la de destilando amor osea la gaviota

    t . k . m .
    osea te kiero muho kuidate soi tu fans
    cuidate muho

  16. Ah perdonen creo que me he equivocado, resulta que estoy en el lugar donde se dan cita las seguidoras de Colunga uf si yo adoro a Yáñez, perdonen ya me voy. Eduardo: Belloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  17. LOS PREMIOS TV.NOVELAS DEL 2007 HAN SIDO LOS PREMIOS MAS FRAUDULENTOS DE LA HISTORIA ESTOS FUERON MANEJADOS CON TOTAL INPUNIDAD DARLE EL PREMIO A UN FRACAZADO COMO YAÑEZ POR FAVOR ESTE TIPO ADEMAS DE CORRIENTE Y VULGAR TIENE UN PASADO DUDOSO NO ES PARA NADA NI SIQUIERA BUEN ACTOR AHORA SE PREMIAN GRITOS Y BRUTALIDAD VAYA VAYA ESTAMOS FRITOS YA NO SE LES CRE NADA PERO A LA FUERZA NOS QUIEREN HACER CRER QUE ESTA PORQUERIA ES ACTOR POR FAVOR QUE NO HAY ACTORES DE VERDAD TAN MAL ESTAN QUE CUALQUIER COSA PREMIAN

  18. La television es para “entretener” y “vender”, ademas que refleja la sociedad o publico a la que va dirigida… los que se entretienen con cualquier cosa, se conforman con un actor limitado grosero y simple como el Sr. Yáñez; claro en las ternas tampoco habia mucho de donde escoger… cual es la real diferencia entre el Sr. Yáñez y el Sr. colunga?! en sintesis son lo mismo musculos, gritos a discreciòn, complejo de “paralisis facial” y un buen dentista. Es normal que en la actual escala de valores de nuestra sociedad, donde la apariencia fisica y el materialismo van muy por arriba de la cultura, la educacion, el talento y la clase, este tipo de “prototipos” VENDA mas… No sera el proximo “refrito” (porque se nos acabo las ganas de apostar a las historias originales) el que funcione sino el que mas haya ido al gimnacio y el que menos ropa se ponga, asi que porque preocuparse por los jueces?… no son los tiempos, ni veremos ni podremos ver a verdaderos actores o a un Enrique Rocha, Juan Ferrara, Gonzalo vega, recibir un premio sino hasta que por sus trayectorias, por los 50 años o porque hay que rellenar la premiacion, les den algo.

  19. Yo pienso que el exito de una telenovela depende en gran parte de su calidad actoral y quizas tengan razon en la originalidad de pasion y buena historia pero le falto calidad actoral de parte de los protagonistas y estoy de acuerdo con el comentario arriba de que Colunga siempre actua de la misma manera a esa novela le falto pasion que era el titulo de la misma nunca se vio la quimica entre los protagonistas. Yo no soy muy de novelas pero con Destilando Amor me apasione que la esperaba con ancias y la actucion de Eduardo Yañez se llevo la novela, la escena donde Rodrigo Montalvo le pide ayuda a su hermana me hizo llorar se me hizo tan real, que disculpenme pero creo que a nadie le hubiera salido tan real como a Eduardo Yañez.

    Yañez actua bien y no hay que descalificarlo por pasion a otros actores hay que reconocer el talento que es un valor de humanos, tambien eb la Verdad Oculta hizo un papelazo con Juan Jose Victoria que yo esta novela la vi despues de ver destilando Amor ya que me gusto mucho su actuacion que ya todas sus novelas no me las pierdo ni me las perdere.

    Que Dios los bendiga a todos.

  20. Guadalupe dice:

    …y qué se puede decir del pepenador “exitoso” que no se haya dicho ya…pero como catarsis agregaré que el méndigo vanidoso tiene además el grave problema de su personalidad borderline y créase o no, aunque junte unos billetes para tragar gracias a telerisa y a las chachas fodongas gordas y bigotudas mexicanacas y gracias a chafa mejía que lo metió con vaselina en corazón salvaje, tiene los días contados.Es mejor que vaya pensando en qué psiquiátrico o geriátrico irá a tirar sus huesos y ahorre sus moneditas para solventar la estancia allí donde van a parar las “estrellas” apagadas.

  21. Jaryshell dice:

    primeramente felicito los protagonistas principales que brindaron la mejor actución en el mundo de las telenovelas.de esta manera expreso que fué un exito al haber visto la telenovela y por supuesto que me encanto por ese amor desencadenado de Eduardo(Rodrigo)y de Angelica( Gaviota)y que fué un momento de goze para todos.Además que eduardo tiene los requisitos adecuado, dentro de ellos estan su fisico y su intelectulidad masculina, y su capacidad..

  22. Definitivamente el Mejor Actor que ha brotado de la tierra del tequila y las rabcheras es, sin duda admisible, el gran EDUARDO YÁÑEZ!

    Yokonko, absolutamente de acuerdo en todo lo que dices.

  23. por que en mexico todos los premios se los lleba una sola novela? y siempre tiene que ver con el reiting?
    las buenas actuaciones no se miden por cual tiene mas audiencia…
    aca en la argentina no es asi los premios se lo lleban por calidad del producto y no por haber sido ultra exitoso o no…novelas que arrazaron con los reiting no se lleban nada y otras que quizas sean con menor audiencia pero de gran calidad arrazan el los premios…

  24. ESO YAÑES TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  25. DAMIAN dice:

    EDUARDO YAÑEZ NO ES ACTOR, ACTUAR NO ES GRITAR, ES PONERLE UN MATIZ CLARO Y UNA NATURALIDAD ORIGINAL DEL ACTOR, LÁSTIMA DE LAS TELENOVELAS DE HOY QUE PREMIAN COSAS SIN SENTIDO Y QUE MALO QUE ESTE ARREGLADO, AHORA PARECE QUE A LA OPINIÓN DE LOS TELEVIDENTES NO LOS TOMAN EN CUENTA, SI NOSOTROS VEMOS SU PROGRAMACIÓN Y LES ELEVAMOS EL RATING, LOS ADMIRAMOS; ETC.

    POR ESA RAZÓN YA NO ME GUSTAN LAS TELENOVELAS DE HOY, NO NAY NADA MEJOR QUE LO ORIGINAL.

  26. Sin querer me metí en este sitio de fans de Colunga. Desagradable la forma en que quieren defender a su artista, desprestigiando a otro, llegando al insulto. Lo veo a Colunga desde hace muchos años, para él evidentemente nada ha cambiado, ni su edad porque si Yanez es viejo, Colunga ¿que?.Nunca transmitió nada, para él estar feliz o triste es lo mismo.Dejé de ver las telenovelas mexicanas mas cuando el imperturbable de Colunga era el protagonista. Un día ví Destilando Amor y por primera vez solté lágrimas y emoción.Que si Yañez no triunfó en EE.UU. no ha de ser el único latinoamericano que no lo logra, eso no lo hace menos.Gordo, flaco,(muchos jóvenes quisieran los 50 años de yañez y la belleza varonil que ostenta),Yañez es un actor que derrama pasión,dulzura,a diferencia de muchos carilindos sosos o de actores de piedra y feos como Colunga. Comparé Café con aroma de mujer, cuando seas mia y destilando amor y sin temor a equivocarme al autor le gustó más la versión mexicana.Ver a Gaviota en café con su vestido manchado de traspiración en las axilas me dio asquito y a la paloma y su mamá ausente casi de la misma edad,sin gracia,un fiasco.Me quedo con Gaviota y Rodrigo.Desde Argentina con cariño

  27. Anónimo dice:

    No me quería enamorar, pero al verlo sonreir,llorar,tan frágil y fuerte a la vez,tan dulce y enérgico,tan varonil y seductor, tan él, Rodrigo Montalvo, no lo pude evitar.Con trono o sin trono, eres EL REY,Eduardo Yañez.Escenas que quedarán en el recuerdo de quienes las vimos,incomparables,que solo tú puedes hacerlas.Con “originales”? o “refritos”? tu sello personal las hace únicas.Besos, y Dios te bendiga

  28. YAÑEZ ES UN GORDO ASQUEROSO

Speak Your Mind