Eduardo Rodríguez y su primer protagónico

Eduardo Rodriguez

El actor mexicano Eduardo Rodríguez protagonizará Amar de nuevo, la cual se graba en escenarios de la Ciudad de México.

Amar de Nuevo es una historia original de Enrique Torres, producida por Imagina US. bajo la producción ejecutiva de Feliciano Torres y la producción general de Enrique Torres y Martin Halac, está siendo grabada en su totalidad en alta definición en una escenografía de más de 1500 m2 y en los hermosos escenarios de la Ciudad de México y sus alrededores.

El público colombiano es el primero en ver por la señal de Canal Caracol , el debut del actor mexicano Eduardo Rodríguez como protagonista de una telenovela en la que el drama y la fantasía se entremezclan en situaciones cómicas que giran en torno del amor de “Román” y “Verónica” (Patricia Garza).

Eduardo Rodríguez es originario de San Luis Potosí México, ciudad en la que comenzó su carrera actoral. Sin embargo, él sabía que “para ser grande” tenía que volar, así que tomó la decisión de viajar a la capital mexicana para estudiar en el CEA de Televisa para comenzar una gran carrera con sólidas bases profesionales.

En 1997, Eduardo participa en Modelo México con Televisa y de ahí es enviado los concursos Mister Mundo en Portugal en 1998 y en el International Male Model en Aruba el mismo año.

Su fabulosa participación en estos concursos hizo que los productores de Televisa pusieran sus ojos en él. Ese mismo año incursiona en la telenovela Preciosa, prácticamente su primer trabajo en la televisión mexicana que le dio paso a otras telenovelas como: Soñadoras, Serafín, Abrázame muy Fuerte, Siempre te Amaré, Mujer Bonita y Vivan los niños.

En el 2004, Eduardo hizo su primer trabajo para televisión fuera de su país. Participó en la telenovela Rebeca, una producción de Fonovideo para Univisión que fue transmitida en gran parte de Latinoamérica, los Estados Unidos y varios países de otras latitudes.

Después de esta experiencia, regresa a México con el pie derecho para participar en las exitosas telenovelas: Rubí, La Fea Más Bella, Ugly Betty, Ventanarosa, Peregrina y Bajo las Riendas del Amor, perfilándose ya como un actor en proceso de consolidar una carrera artística internacional.

Casi todas las producciones en las que ha participado han sido vistas en Colombia, por lo que para el televidente nacional será fácil identificarlo en Amar de Nuevo, Eduardo Rodríguez es uno de los galanes mexicanos más reconocidos por el público en el país del café.

Fill out my online form.

Speak Your Mind