Edgar Ramírez estrena Cyrano Fernández

Estreno Cyrano 2.jpg

El actor venezolano no deja de cosechar éxitos después que su última aventura americana “El mito de Bourne“, ahora está en Los Angeles participando en el AFI Fest con su última película “Cyrano Fernández“.

La película está dirigida por Alberto Arvelo (Una Casa con Vista al Mar), el argumento toma su base del popular Cyrano de Bergerac para narrar un triangulo amoroso, pero ubicado en nuestros días y en la realidad de un barrio periférico de una ciudad sudamericana. Junto a Edgar está el actor valenciano Ximo Solano (Lo que tiene el otro).

Edgard Ramírez al que habíamos visto como al atractivo y dulce Cacique en Cosita Rica en este caso interpreta a una persona más intensa, respecto a su constancia en personajes duros o violentos, el actor declaró a los medios que ” no le interesa “hacer comedias románticas. Yo soy periodista, mi padre diplomático y mi madre abogado. Vengo de un ambiente muy intelectual y por ahí me interesan los personajes intensos. Siento que uno tiene que hacer los proyectos que le laten y no los que le convienen”.

Aunque estamos muy contentos que Edgar no deje de trabajar y coseché un éxito tras otro, lamentamos que por el momento no haga más telenovelas. La película se estrenará en febrero de 2008.

Fill out my online form.

Comments

  1. Barbarita dice:

    A mi este chico es que me encanta en todas sus versiones, con pelo largo y corto. He leído que está deseando que le contraten en España…¡¡¡productores españoles, por favor contratadle ya!!!

  2. El talento de Edgar se pierde de vista, soy venezolana y estoy muy orgullosa de sus exitos.

    Te deso lo mejor.

  3. hola rafael novoa me gustaria conocerte en persona cuando se termine la novela me encata como actuas tu un beso catherin este mi numero celular 04267302380 mandame mernsaje si eres el verdadero o rafael novoa me llamas

Speak Your Mind