Ecuavisa refuerza su horario central

images

Con telenovelas como Passione, Sorpresas del Destino y La Casa de al Lado, Ecuavisa refuerza su horario central, al tiempo que incursiona poco a poco en el desarrollo de la producción local.

Las producciones de Ecuavisa se encontraron dentro del ranking de las 10 producciones más vistas del año. Entre las más recordadas, sin lugar a dudas se encuentra La Taxista, la que incluso logra luego, distribución internacional a través de Latin Media Corporation.

Con el paso de los años la cadena fue desarrollando otras estrategias de producción, incursionando fundamentalmente en la producción local y en la adaptación de formatos a través de sus socios estratégicos. Se recuerda en el ámbito de la ficción formatos como El exitoso Licenciado Cardoso (de la original argentina Los Exitosos Pells) o en el ámbito de los formatos de entretenimiento, la Escuela de Famosos.

Este año le hemos dado mucha fuerza a las telenovelas de dos de nuestros distribuidores en particular. Este es el caso de La Reina del Sur, La casa de al Lado y Sorpresas del Destino de Telemundo, y de Cuna de Gato y Passione de Globo.

Asimismo, la cadena se encuentra analizando la adaptación de nuevos formatos de entretenimiento “orientados al público infanto-juvenil y al familiar en general”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind