Ecuavisa estrena Amar en tiempos revueltos

La serie española de TVE Amar en tiempos revueltos, una historia sobre la guerra civil española que mezcla tramas de amor, comenzará emisiones por Ecuavisa a partir de hoy martes 10 para su señal de Quito y Centro Norte (12pm) y para su señal de Guayaquil y Centro Sur (4pm).

Su primera temporada comienza a narrar los sucesos que ocurrieron en España entre 1943 y 1945, los más duros de la historia reciente de este país. Esta serie retrata con fidelidad y atención el detalle de la situación personal y social de algunas de las personas que vivieron y sufrieron las consecuencias de la guerra.
Amar en tiempos revueltos fue producida desde el 2005, y por el éxito en su país de origen ya se hicieron cinco temporadas. Es uno de los productos del catálogo de ficción de TVE. Telemundo Internacional se encarga de su comercialización sólo en América Latina.

Fill out my online form.

Comments

  1. alfonso dice:

    Desde España veo la telenovela Amar en tiempos revuetlos en el canal Rtve1 television Española me alegro que esta gran telenovela llege a otros paises

Speak Your Mind