Echarri y Seefeld piensan en el día después

Pablo Echarri y Martin Seefeld

Pablo Echarri y Martín Seefeld son socios de “El Arbol”, la empresa con la que comenzarán a rodar en noviembre para Telefe la telenovela “El elegido” que los llevará a iniciar las grabaciones en España. La novela, viene con mucho trabajo previo, por lo que están confiados en no tener que hacer cambios de rumbo y “volantazos” sobre el guión para mantenerla al aire.

Los actores fueron invitados a participar de un original ciclo de charlas organizadas por Federico Lisica, en la jornada número 11 de Inconcluso en el CCEBA y la excusa era hablar sobre aquellos trabajos que dejaron en el camino y dónde los encuentra la vida hoy.

Echarri contó sobre sus estudios de plomería (“duré dos días“), como yudoka (“me molían a palos”), vendedor de ropa (“durante mucho tiempo me imaginé manejando locales”) y sobre algunos castings en los que participó: ‘Amigos son los Amigos’ (su papel fue para Matías Santoianni) y ‘Canto Rodado’ (“Alberto Ure me recomendó que me dedique a otra cosa”).

Por su parte, Martín contó que lo invitaron a las dos primeras temporadas de “Bailando por un sueño” y que dejó ese proyecto “inconcluso” porque no se veía en peleas mediáticas.

Sobre la productora el El Árbol, Pablo reconoció el apoyo y empeño de Martín quien ya tuvo su experiencia como productor con ‘Los Simuladores’. “En algún momento el rol de galán se acaba y con la productora, en cierto punto, estamos pensando en el día después”, dijeron.

Fuente:Laubfal.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind