Dulce amor lo nuevo de Telefé

En estos días todo elenco de “Dulce amor”, la novela que muy pronto estrenará Telefe, para realizar por primera vez la lectura de los libros.

“Dulce amor” estará protagonizada por Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés, Laura Novoa, Nicolás Riera, Calu Rivero, Segundo Cernadas, Mercedes Oviedo, Georgina Barbarossa, Sol Estevanez, Maria Valenzuela, Arturo Bonin, Graciela Pal, Esteban Prol etc…

Aunque hay actoras que me gustan hay otros que no sabemos que hace ahí, bueno si Estevanez hijo está por lo que está, y ya sabemos los resultados que dan las novelas que el protagoniza. Es que es como un palo tieso. Prefiero antes a Darthes o Cernadas ( que vuelve a Argentina después de su Ana Cristina peruana) pero papi manda.

Todavía no nos cuentan de que va la historia, pero almenos ya tenemos la avanzadilla del elenco … os traeremos más información.

Fill out my online form.

Comments

  1. La historia va de unas hermanas que al morir el padre heredan una fabrica de caramelos, eso es todo lo que se sabe.
    Y reitero lo que he dicho en otros sitios que lastima no le dejaron de titulo Como te imagine que era mucho más interesante que Dulce amor, que es asqueroso.

  2. lei en otra fuente que iban a estar Gustavo Bermudez y Fabio Ditomasso, acaso esa informacion no es actualizada?
    porque decian que Juan Darthes ya no estaba en el proyecto

  3. PEDAZO DE IGNORANTE RETRAÍDA ACTRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES actrices se dice no actoras xDDDDD

  4. Juana: En realidad es “ACTORES” POR “ACTORAS”, un error de tipeo lo tiene cualquiera. Un error de comprensión de texto es mas difícil, ¿no?.

  5. María Luisa dice:

    Cometer un error de tipeo nos pasa a todos, lástima que hay personas que se toman tan en serio esto y cometen errores más graves como agredir en su integridad a una persona.

  6. Anónimo dice:

    Hola! ¿Pueden decirme dónde puedo ver online o descargar la telenovela argentina ‘Se dice amor’?

  7. florencia dice:

    la iba a ver pero si su galan original no esta,no tiene sentido hablo de bermudez,q ojala vuelva con otro proyecto

  8. Carina Zampini funciona muchisimo mejor como villana, no se porque la desperdician en papeles de “buena” cuando son los perfiles que no le funcionan para nada.

    Ya esperaba como tonto que cambiara de perfil en “Malparida” y me comi un bodrio de aquellos.

    Se extraña ese perfil de “Carla Lucero” que tanto la hizo brillar.

    Y Telefe ultimamente esta de mal en peor, todo lo que producen se va por un caño, incluso las buenas ficciones como “Cain y Abel” que por poco rating la levantaron sin dar explicaciones.

    Argentina es un pais dificil… Saludos desde aca… (argentina jajaja)

  9. Deyalli dice:

    Yo también esperaba que el protagonista sea Gustavo Bermúdez 🙂 él si que es un actor de primera!!!

Speak Your Mind