“Dulce amor” crece en audiencia en Argentina

Dulce amor, la telenovela distribuida a nivel mundial exclusivamente por Telefe International, continúa con buen desempeño de sintonía en Argentina, alcanzando un promedio de 18,2 puntos de rating y una cuota de pantalla de 45 por ciento, informó la compañía.

De acuerdo a datos de IBOPE Argentina, la novela alcanzó 20,3 puntos de rating el pasado miércoles y 20,1 puntos de sintonía al día siguiente, registrando una participación de audiencia del 49 por ciento ambos días.

La producción narra la historia de amor de cuatro parejas, cuatro generaciones y cuatro amores distintos, pero iguales de intensos. Dichos amores deberán atravesar por fuertes pruebas antes de poder concretarse.

Por un lado, es la historia de una familia que pierde a su patriarca, tres hermanas y una madre, una fábrica de golosinas Golosinas Bandi a punto de quebrar y un legado que continuar, que se ve amenazado por un emprendimiento inmobiliario.

Por el otro, dos hombres que en su necesidad de juntar dinero para cumplir sus sueños, entrarán por casualidad a la vida de las Bandi, como choferes de la familia y demuestran que vale la pena luchar, porque Marcos y Julián no van a descansar hasta volver al mundo de las carreras y el sponsor del auto no será otro que Golosinas Bandi. Ellos abrirán los ojos de las Bandi, que estaban siendo traicionadas por la propia gente de su entorno.

Fill out my online form.

Comments

  1. What’s up friends, fastidious post and pleasant arguments commented at this place,
    I am genuinely enjoying by these.

Speak Your Mind