Duas caras triunfa en Ecuador

La  telenovela brasileña Dos Caras ha sido uno de los destaques de la programación de Ecuavisa, en Ecuador. Distribuida por Globo TV International, la producción fue exhibida en el horario estelar de la emisora, ocupando las primeras posiciones en las grandes ciudades del país. En Ecuador, Dos Caras llegó a ser líder de audiencia, con 24% de participación consolidado, obteniendo en Guayaquil la mayor participación llegando a casi 29% de share.

La exhibición de la telenovela en el país andino forma parte del acuerdo de volumen suscripto el año pasado entre la distribuidora brasileña y Ecuavisa, con validez hasta 2011. La emisora también tiene como proyecto emitir otros productos del catálogo 2009 de Globo TV International como El Profeta, la miniserie Maysa y las series de comedia Sirvienta a domicilio y Los Normales. Actualmente, el canal también exhibe la telenovela Alma Gemela y La Favorita.

TV International, entre telenovelas, series, miniseries y especiales, como el Carnaval de Río de Janeiro. Durante este período, los telespectadores ecuatorianos pudieron ver  algunos de los éxitos internacionales producidos por TV Globo en Brasil, como las telenovelas El Color del Pecado, El Clon, Terra Nostra y Páginas de la Vida.

Fill out my online form.

Comments

  1. Z5dNvF sxnjqioifubb, [url=http://xzlxgbpzrkop.com/]xzlxgbpzrkop[/url], [link=http://fazneqatujdx.com/]fazneqatujdx[/link], http://vjrnlucwqtss.com/

Speak Your Mind